Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

1° Concurso Nacional de Literatura Fahrenheit 451

04/04/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Festival de Literatura de Bogotá, la Fundación Fahrenheit 451 y el colectivo Los Iletrados, convocan a su 1° Concurso Nacional de Literatura Fahrenheit 451- Festival de Literatura de Bogotá que en esta primera edición tendrá dos categorías: Crónica y Minificción.

1. PARTICIPANTES: Podrán participar todos los escritores colombianos, mayores de 18 años, con un único trabajo. Cada participante sólo podrá participar en una categoría con una obra.

2. TEMA – El tema es libre para ambas categorías.

3. CATEGORÍA CRÓNICA: Las crónicas tendrán una extensión máxima de 4 páginas escritas en letra Times New Roman 12, espacio doble, con todas las márgenes de 3 cm, escritas en hoja tamaño carta y firmadas con seudónimo. Las crónicas deberán ser originales, inéditas y no estar participando en otro concurso pendiente de fallo.

CATEGORÍA MINIFICCIÓN: Las minificciones tendrán una extensión máxima de 500 palabras escritas en letra Times New Roman 12, espacio doble, con todas las márgenes de 3 cm, escritas en hoja tamaño carta y firmadas con seudónimo. Las minificciones deberán ser originales, inéditas y no estar participando en otro concurso pendiente de fallo.

4. FECHA LÍMITE Y ENVIO: Las obras podrán ser enviadas hasta el 15 de mayo de 2012 al correo electrónico: concursosflb@gmail.com. En el asunto deberán poner "Concurso Nacional de Literatura Fahrenheit 451 -flb". En el mensaje se deben adjuntar 2 archivos: uno con la obra, cuyo nombre sea el título del texto enviado; y un segundo archivo titulado "Plica" que debe contener el título de la crónica o minificción, el seudónimo utilizado, el nombre verdadero del escritor, sus datos de contacto (celular, teléfono fijo, dirección de residencia y correo electrónico) y copia de su cédula.

5. FALLO: El fallo del concurso será publicado el día 17 de julio de 2012 en www.fundacion451.com, la página de internet de la Fundación Fahrenheit 451.

6. PREMIO: El ganador en cada categoría recibirá como premio la inscripción totalmente gratis al taller que elija del Festival de Literatura de Bogotá durante el segundo semestre de 2012 (Cuento o Crónica), un paquete de libros con las publicaciones de la Fundación Fahrenheit 451, y su obra será publicada en la página de internet de la Fundación Fahrenheit 451.

Si el ganador reside fuera de Bogotá o no puede asistir a los talleres, el cupo ganado será para segundo lugar; en caso de que éste tampoco pueda asistir, la Fundación se reserva el derecho de disponer del cupo. En todo caso, los organizadores declaran que este ítem del premio es intransferible y no se cambiará por otro tipo de premio como contraprestación.

El segundo lugar recibirá un paquete de libros con las publicaciones de la Fundación Fahrenheit 451 y su obra será publicada en la página de internet de la Fundación Fahrenheit 451.

7. DERECHOS: Los derechos de las obras ganadoras y participantes continuarán siendo de sus autores.

8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: El hecho de participar en esta convocatoria implica la aceptación de todas las bases.

9. MAYORES INFORMES:

fund451@gmail.com

Twitter: @fund451

Facebook: Fundación Fahrenheit

www.fundacion451.com

www.losiletrados.blogspot.com

Fuente: Contacto Literario.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.