Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Iv concurso nacional de fotografía de las alianzas francesas en venezuela degustando venezuela

08/05/2010 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

afiche-web-concurso-degustando-venezuela-af-2010

¡Enfoques con gusto! Por cuarto año consecutivo, la Embajada de Francia y las Alianzas Francesas en Venezuela, convocan a su Concurso Nacional de Fotografía dirigido únicamente a los fotógrafos aficionados.

En esta IV Edición se ha definido como tema principal las situaciones vinculadas a la comida en Venezuela, de qué forma el común popular se las ingenia para alimentarse. La invitación es a los fotógrafos aficionados a que se deleiten con sus trabajos y que capturen la receta personal de su obturador, logrando plasmar su interpretación de los alimentos o quizás, congelando al más arriesgado comensal venezolano.

El reto este año será capturar lo más gustoso ante el lente aficionado. Registrar los escenarios más ingeniosos relacionados con alimentos desde un pescador capturando su presa, un inmenso campo de trigo, una cola para comprar en una panadería, a un carnicero en plena acción hasta un vendedor ambulante de autopista. Sin contar las ideas que surjan de la imaginación incesante de los fotógrafos.

Estas y otras exploraciones serán válidas para que cada fotógrafo aficionado logre indiscutibes "Enfoques con gusto".

Con este concurso, Las Alianzas Francesas en Venezuela y sus distinguidos co-patrocinantes: Embajada de Francia, Banco Mercantil, FRAMECA, Air France, Total, Renault, PANAFOT de Venezuela, AVECOFA, FUNDACENAFV, Domesa, Chesse Lihtg, David & Joseph, Yamin Gourmet, R y F Producciones, ATENEO 100.7 FM, 92.9 FM y Radio Caracas Radio, se integran para premiar a cinco de las 30 fotografías que serán seleccionadas y que expondrán su trabajo durante los meses de junio y julio en los espacios de la Alianza Francesa La Tahona.

1er. Premio: Cámara digital Nikon 3000 cortesía de Panafot de Venezuela y kit profesional de fotografía cortesía de David & Joseph.

2do. Premio: Una cena para dos personas cortesía de Yamin Gourmet y kit profesional de fotografía cortesía de David & Joseph.

3er. Premio: Curso de fotografía cortesía de AVECOFA y kit profesional de fotografía cortesía de David & Joseph.

4to. Premio: Curso de francés cortesía de la Alianza Francesa.

5to. Premio: Kit promocional Domesa y Regalo Corporativo.

Para mayor información, las bases del concurso se pueden consultar en: www.cnfalianzafrancesa.blogspot.com, en la página de PANAFOT: www.panafot.com, en el site de AVECOFA: www.avecofa.com o en la página de Domesa: www.domesa.com.ve y también en la de: David & Joseph http://www.djpro.tv.

Pueden comunicarse a los teléfonos 0212-9413673 o 04142700870 o escribir a los correos: thamarabryson@gmail.com de Thamara Bryson, Coordinadora Nacional del Concurso o jcouat@cantv.net de Jean-Luc Couat, Director de la Alianza Francesa La Tahona.

Las fotografías serán recibidas hasta el día 14 de mayo de 2010. Deben ser entregadas en la Alianza Francesa La Tahona, Centro Comercial La Tahona, Nivel Mezzanina, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 y de 2:00pm. a 6:00pm.

El acto de premiación se llevará a cabo el jueves 03 de junio en la Alianza Francesa La Tahona a las 8:00pm.

Thamara Bryson

Coordinadora Nacional del Concurso

Cel.: 04142700870/ thamarabryson@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.