Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concurso de Moda Pasarela Francia-Venezuela, extiende convocatoria hasta el lunes 03 de abril 2017.

30/03/2017 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Extendida convocatoria hasta el lunes 03 abril con mas premios

PASARELA DE MODA FRANCIA-VENEZUELA: NUEVOS PLAZOS, NUEVOS INCENTIVOS

image

Rafael Briceño Sierralta

La Embajada de Francia en Venezuela decidió extender el plazo límite de recepción de las propuestas de los candidatos para la tercera edición del Concurso de Moda Pasarela Francia-Venezuela, bajo la temática "París-Caracas, 50 años". El jurado cuenta con la presencia de Miss Venezuela 2016, Keisy Sayago; y el reconocido fotógrafo, Fran Beaufrand.

El concurso de moda Pasarela Francia-Venezuela 2017, está dirigido a estudiantes de diseño y jóvenes diseñadores emergentes, quienes contarán con un jurado de excepción, presidido por la esposa del Embajador de Francia, la Señora Dalal Desagneaux, y por el reconocido fotógrafo y especialista en moda, Fran Beaufrand, así como la participación de íconos de la belleza venezolana como Keysi Sayago, Miss Venezuela 2017, y personalidades venezolanas con fuertes lazos culturales con Francia.

image

Rafael Briceño Sierralta

Los aspirantes tienen hasta el lunes 03 de abril 2017 para hacer llegar sus propuestas, que después de una preselección, podrán admirarse en la etapa final del certamen que se celebrará el sábado 20 de mayo en la plaza Francia de Altamira, y se inscribe en el calendario de actividades que se llevarán a cabo en el fin de semana de clausura de la "Semaine de la France".

La edición de 2016 destacó por la cantidad y calidad del talento de los diseñadores. La Embajada de Francia continúa apostando y apoyando el talento venezolano puesto que en la presente edición, al primer premio se le suma la privilegiada oportunidad de cursar en una prestigiosa Escuela de moda en Francia. La Embajada ha creado también un segundo premio equivalente a mil euros (€ 1, 000.oo). Igualmente se otorgará el equivalente a doscientos euros a cada finalista (€ 200), con el fin de ayudarlos con los costos de la creación de los trajes.

Gracias al apoyo del Grupo Telares Maracay, algunos de los participantes podrán crear un traje suplementario realizado endenim de Jeantex.

image

Rafael Briceño Sierralta

Las bases del concurso se mantienen:

De entre los candidatos que envíen sus aplicaciones, 15 a 20 diseñadores serán preseleccionados para participar en este desfile, de modo que los participantes se comprometen a confeccionar los trajes y presentar sus creaciones ante un jurado especializado del mundo de la moda.

Envío o entrega de candidaturas

El dossier puede ser enviado a la Embajada de Francia (Calle Madrid de Las Mercedes) o entregado entre lunes y jueves de 8:00am a 5:00 pm. (Viernes, entre 8:00am. y 1:00pm).

Caracas ? Venezuela

Para más información: http://www.ambafrance-ve.org/ y las redes sociales asociadas a la sede diplomática.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.