Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concurso "Japan International Choral Composition Competition 2016?

18/01/2016 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concurso "Japan International Choral Composition Competition 2016?

- recepción de obras hasta marzo 2016

image

La Tokyo Choral Alliance KOYUKAI en cooperación con Pana Musica Co., Ltd. organiza el Concurso Internacional de Composición Coral de Japón, en su edición 2016. Hasta el 31 de marzo de 2016 compositores de todo el mundo, de cualquier edad, profesionales o aficionados, tal como se describe en el Reglamento, traducido a continuación. Los invito a participar.

Reglas para participar (traducción):

1.- La Tokyo Choral Alliance KOYUKAI anuncia el concurso, llamado en inglés: ' Japan International Choral Composition Competition 2016 (ICCC Japan 2016)', cuyo objetivo es promover la música coral a través de la creación de nuevo e innovador repertorio coral.

2.- La participación está abierta a compositores de cualquier nacionalidad y edad, profesionales o aficionados.

3.- El o la ganadora recibirá un premio de 100.000 Yenes japoneses y diploma. Los autores de obras premiadas en segundo y tercer lugar recibirán un diploma. La obra ganadora será publicada por Pana Musica Co., Ltd. Según recomendación del jurado podría ser posible publicar las obras del segundo y tercer lugar.

4.- La participación en el ICCC Japan 2016 será acreditada al llenar el formulario que se encuentra en la página web (http://icccj.org) y enviar la obra compuesta y otros documentos (según sea el caso) a la oficina administrativa vía correo electrónico, y de pagar el derecho de participación.

5.- El ICCC Japan 2016 se dirige a composiciones corales catalogadas como sigue:

* SATB a capella, cada voz puede ser dividida en un máximo de dos partes. No está permitido ningún acompañamiento, incluyendo percusión o trabajo corporal. * Duración: 3 a 5 minutos. La obra debe ser una en sí misma, no debe estar en forma de suite, i.e. constituida por múltiples partes. Establecer la duración arriba en la primera página de la partitura * Texto: Sólo en Latín, contenido profano o sacro. Si el texto no es de dominio público, se debe adjuntar al correo un pequeño escrito por el autor o el dueño de los derechos donde se permita el uso del texto. * Formato: PDF, exportado de Finale, Sibelius, o un programa similar. *No colocar el nombre del compositor en ninguna parte de la partitura. Si hay autor del texto, éste debe aparecer claramente escrito. Se debe adjuntar a la partitura el texto original en latín y su traducción al inglés o al japonés

6.- La obra no debe haber sido estrenada, premiada o publicada con anterioridad. Se debe enviar una declaración estableciendo que la obra cumple con este requisito.

7.- Un mismo participante puede inscribir tantas obras como desee. Debe llenar un formulario por cada obra.

8.- En referencia a los trabajos premiados que serán publicados, todos los derechos (copyright y publicación) pertenecen a Pana Musica Co., Ltd.

9.- Todas las obras deben ser enviadas antes de las 23:59horas del 31 de Marzo 2016 GMT (16:59 31st March 2016 Pacific Daylight Time, 19:59 31st March 2016 Eastern Daylight Time, 00:59 1st April 2016 British Summer Time, 01:59 1st April 2016 Central Europe Summer Time, 08:59 1st April 2016 Japanese Standard Time).

Más sobre

10.- Todos los materiales deben ser enviados por correo electrónico a: apply@icccj.org. No aplican otros métodos para participar.

11.- El costo de participación es de 4, 000 Yenes Japoneses por composición. Favor hacer el pago via Paypal con moneda de Yen Japonés durante los 3 días posteriors al envío de la obra. Hay un enlace en la página de ICCC Japan para realizar este pago, de otra manera puede hacer el pago a info@koyukai.info. Favor notificar a la oficina administrativa (info@icccj.org) si el pago via Paypal no fuese posible.

12.- El jurado estará integrado por los siguientes miembros: Jefe del Jurado, John August Pamintuan (PH). Jurado: Javier Busto (ES), Rihards Dubra (LV), Levente Gyöngyösi (HU), Hideki Chihara (JP) El Comité Artístico apoyará al jurado. Director Artístico: Ko Matsushita (JP)

13.- La primera ronda tendrá lugar a mediados de Mayo 2016. El título de las composiciones que califiquen en esta primera ronda serán publicados en la página del ICCC Japan. Seguidamente se hará la calificación final y los 1ro, 2do y 3er lugares premiados, además de la obra a ser publicada serán determinados alrededor de Junio 2016. No se hará un anuncio público de los resultados sino hasta la fecha mencionada abajo, sin embargo los ganadores serán informados vía correo electrónico.

14.- Los resultados del Concurso ICCC Japan 2016 serán anunciados en el 12th Karuizawa International Choral Festival (August 2016). La fecha y hora exacta serán anunciadas en la página de ICCC Japan. El estreno de los trabajos premiados estará a cargo del Metropolitan Chorus of Tokyo, dirigido por Ko Matsushita. El anuncio y el concierto serán difundidos mundialmente via YouTubeLIVE.

15.- Participar en la competencia implica conocer y aceptar todas estas regulaciones.

16.- La decisión del Jurado es final.

La lista completa de los documentos que deben ser enviados es:

*La obra compuesta (que claramente establece su duración y en la que no aparece el nombre del compositor, en formato PDFt)

*Texto en Latín

*Traducción al inglés o al japonés

*Declaración de que no ha sido ejecutada ni publicada con anterioridad

*Permiso del autor del texto (en caso de que no sea de dominio público)

Contacto:

ICCC Japan administrative office, KOYUKAI 1-1-18-203, Nanakuni, Hachioji-city, Tokyo, 192-0919 Japón.

Correo electrónico: info@iccj.org

Tel./Fax.: +81 42 683 1465


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.