Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Profuse escriba una noticia?

Concurso de Innovación Noticias IPI

13/04/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Instituto Internacional de Prensa (IPI) está a la espera a la vista general de todas las ideas innovadoras provenientes de todas partes del mundo.

Quiere fomentar el profesionalismo de los medios de comunicación en línea, aprovechando la tecnología disponible hoy día. El Concurso de Innovación Noticias IPI tiene como objetivo avanzar en el futuro de las noticias, apoyando la organización de empresas mediante la financiación de nuevas formas de informar digitalmente. Que los periodistas contribuyan a proporcionar información precisa y fiable a diferentes comunidades en toda Europa, Oriente Medio y África, mejorando así la libertad de prensa y la democracia.

A través de estas subvenciones, el Instituto Internacional de Prensa (IPI) es el apoyo a proyectos de Organizaciones Sin Fines de Lucro e individuos que giran en torno a noticias en línea para los avances de la libertad de prensa, el desarrollo de modelos de negocio más sostenibles y la formación de periodistas.

Con el respaldo de una subvención de US $ 2.7 millones de Google, el Concurso de Innovación Noticias IPI está tratando de "encontrar y financiar ideas innovadoras con el potencial de crear un impacto sostenible y que cumpla con los siguientes criterios: digital, incluyendo la tecnología móvil de código abierto creado por periodistas y se distribuya en el interés público.

[ConcursoNoticiasIPI]


Sobre esta noticia

Autor:
Profuse (39 noticias)
Fuente:
contactideas.blogspot.com
Visitas:
468
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.