Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concurso fotográfico, 'Buenos Aires hoy, la calle, Argentina

13/01/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, convoca al Concurso fotográfico ‘ Buenos Aires hoy, la calle’ , organizado por el Museo de la Ciudad. El certamen está destinado a fotógrafos aficionados y profesionales. No hay límite de edad para participar.

Las fotografías seleccionadas integrarán el patrimonio fotográfico del Museo de la Ciudad. El jurado que seleccionará las fotografías premiadas estará compuesto por Grace Wahnish, Luis Suvervil y Jorge Bacchetta.

Las bases se pueden retirar en la sede del Museo de la Ciudad, Defensa 219, en el barrio de San Telmo, y en la Dirección General de Museos, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur. También se pueden consultar enwww.museodelaciudad.buenosaires.gov.ar.

La presentación de los trabajos tendrá como fecha límite el día 31 de marzo de 2010 en la sede del Museo de la Ciudad, de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

Informes: tel. 4331-4442 / 9855 y/o prensamuseodelaciudad@buenosaires.gov.ar

31-03-2010

Organiza: Museo de la Ciudad

Correo Cultural - Prensa Institucional de Conarte, cumple con su primera función que es la difusión, circulación y promoción de las diversas prácticas artísticas, al ser espacios dedicados exclusivamente a la exhibición e información, del arte en todas su expresiones. El contenido de esta noticia no pertenece a una propuesta directa de Conarte : si requiere mayor información que debe dirigirse directamente a la entidad, fuente o contactos suministrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14977 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
99
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.