Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concurso de fotografía: Un libro una Foto en LEER ES UNA FIESTA 2010 -Colombia

05/10/2010 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

afiche-leer-es-una-fiesta-51

En el marco de leer es una fiesta 2010 "ES HORA DE LEER", se presenta la primera versión de UN LIBRO UNA FOTO, concurso de Fotografía cuya dinámica consiste en realizar una pieza fotográfica basándose en la lectura de un libro. EL PRINCIPITO (Le Petit Prince), es la obra escogida para este año. Las fotografías seleccionadas conformarán una exposición en la sala múltiple de la sede norte de la Alianza Colombo Francesa.

DIRIGIDO A: Jóvenes de 12 a 16 años que residan en Barranquilla o el Departamento del Atlántico, pueden participar tanto grupos como individualmente.

GENERALIDADES.

Los jóvenes interesados en participar, deberán realizar una fotografía basándose en las experiencias y situaciones vividas por EL PRINCIPITO ó en los personajes que el encontró durante sus viajes. Cada participante es libre de realizar la foto que deseé. Es indispensable haber leído el libro para poder concursar.

Los participantes deberán entregar la fotografía impresa rotulada con un seudónimo en la parte de atrás en tamaño 35 x 50 CM, junto con la ficha de inscripción del concurso antes del 22 de Octubre de 2010 en la oficina cultural de la Alianza Francesa de Barranquilla (Calle 52 No. 54 - 75).

La Alianza Francesa realizará un taller de fotografía básica a los interesados el sábado 9 y 16 de octubre, previa inscripción en el correo electrónicoy.sanchez@alianzafrancesa.org.co (cupos limitados).

Más sobre

PREMIO: Una cámara fotográfica digital al primer puesto y mención de honor al segundo y tercer lugar, pase de cortesía VIP en la red de bibliotecas organizadoras de Leer es una fiesta.

Cada participante podrá concursar únicamente con una fotografía.

PROCESO DE SELECCIÓN:

El Photoclub de la Alianza Francesa de Barranquilla será el encargado de seleccionar las fotos ganadoras y las que harán parte de la muestra, los concursantes cuyas fotos resulten seleccionadas recibirán su respectiva notificación.

La premiación e inauguración se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre a las 11 AM en la sede norte de la Alianza Colombo Francesa (Calle 88 No. 49c 52).

Cronograma:

Convocatoria: Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Deliberación del jurado: Del 26 al 30 de octubre

Talleres: Sábado 9 de Octubre 9 AM

Sábado 16 de Octubre 9 AM

Premiación: Sábado 6 de noviembre a las 11 de la mañana

Jorge Ferreira

Coordinador Cultural

Allianza Francesa de Barranquilla

Calle 52 # 54-75

Tél. (+575) 3490269

Port. (+57) 316.3886353

Barranquilla, Colombia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.