Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concurso de fotografía "Carteles de anuncios en la calle" hasta el 15 Octubre

03/07/2010 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cabina-telefonica1Sencillo concurso con el que puedes ganar un Iphone4. Para participar solo tienes que hacer una foto en la que el tema principal sean los carteles de anuncios. Ya sabes, los típicos carteles de alquiler de habitación, clases particulares, etc. que todos conocemos y que puedes ver pegados en muchas de las calles, farolas, marquesinas de autobuses... de tu ciudad.

Bases del concurso:

1. Podrán concurrir a este Premio todas las personas que lo deseen (no importa el país de origen) siempre que las fotos sean originales e inéditas y no hayan sido presentadas a ningún otro concurso. Cualquier persona podrá participar con tantas fotos como desee.

2.- El tema principal de las fotos presentadas serán los carteles de anuncios (Los típicos carteles de alquiler de habitación, clases particulares, etc. que todos conocemos y que se pueden ver pegados en muchas de las calles, farolas, marquesinas, etc. de cualquier ciudad). Podrán ser fotos capturadas en la calle, en el tablondeanuncios de la facultad, en el supermercado o en cualquier lugar público en el que se halle el cartel. Las fotos pueden ser de un solo cartel o de un grupo de carteles, podrán ser espontáneas o composiciones. No se admitiran a concurso las fotos de carteles de anuncios de empresas.

3. Puedes participar de cualquiera de la siguientes formas:

a) A través de tu blog, fotoblog, posterous, tumblr, etc. Para ello has de publicar un post que contendrá:

Aquí puedes ver un ejemplo válido de un post para el concurso.

b) A través de Twitter: Solo tienes que escribir un tweet que contenga:

  • El título de la foto
  • El enlace hacia la foto (puedes publicar la foto en twittpic; flickr...)
  • El siguiente enlace y hashtag: www.dondepongomicartel.com #tda

Aquí puedes ver un ejemplo de un tweet válido

c) A través de Facebook o Tuenti: Solo tienes que escribir en tu muro un mensaje que contenga:

Aquí puedes ver un ejemplo de participación a través de Facebook (el mensaje en el muro que pone: Bueno, vale, aceptamos chico, pero... )

4. Premio: El premio será un Iphone4 de 16 GB, que se enviará al ganador directamente desde la Applestore de su pais de residencia. En caso de que en la fecha de entrega del premio, el Iphone4 no esté a la venta liberado en el pais de residencia del ganador, el premio será sustituido por su valor en metálico. Para ello se tomará como referencia el precio que en ese momento marque la tienda oficial de Apple en USA del Iphone4 de 16 GB.

5.- Plazo de presentacion de fotografías: El plazo de presentación de fotografías finaliza el día 15 de Octubre de 2010.

6. Los participantes eximen a la organización de cualquier responsabilidad derivada del plagio o cualquier otra trasgresión de la legislación vigente en la que pudieran incurrir los participantes.

7. Los autores de las fotos enviadas al concurso ceden gratuitamente sus derechos de reproducción a la organización para que estos sean expuestos en cualquiera de las páginas web de la misma y divulgados a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, y cualquier otra red social que consideren conveniente. El premio podrá declararse desierto en caso de que el jurado, tras un análisis minucioso de los relatos publicados, considere que ninguno tiene la calidad suficiente. La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas bases.

Mayor información http://www.dondepongomicartel.com/

Noticia enviada por blogdeldia@blogdeldia.org


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.