Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concurso de Cartel Politico

06/03/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Si te callas no te quejes’ es la consigna de un concurso de cartel político para campaña electoral, organizado por la fotógrafa Violette Bule. La finalidad es que sean los ciudadanos quienes digan lo que quieren consumir visualmente. Según las bases de la inscripción ‘la técnica utilizada es de libertad plena del autor (fotografía, pintura, collage, gráfica, etc.) y los carteles habrán de ser originales e inéditos’.

Los afiches serán verticales y medirán 65 x 46 centímetros, deben presentarse impresos en vinil (para exteriores) y con ojetes de 3 centímetros de diámetro en cada esquina para su montaje. La creación tiene que estar acompañada de un CD con la imagen en JPG para su registro y publicación, junto con los datos del participante.

El concurso deja claro que quedarán excluidos los participantes que utilicen como base de su propuesta cualquier consigna, imagen y/o información alusiva a algún partido político que exista, esté en vigencia o no, en Venezuela. Además, no se limitará el número de trabajos que el participante desee enviar. Se valorarán los trabajos de mayor atracción visual: los que expresen simbólica y conceptualmente el objetivo y la temática del proyecto.

La recepción de los carteles se hará hasta el 16 de marzo, los días martes, miércoles y viernes en la Fundación Celarg de 2 p.m. a 4 p.m. (al llegar, llamar a: 0426.516.82.09)

El hecho de inscribirse indica la aceptación de las bases. Habrán 3 primeros lugares y participan todos los carteles que cumplan con las bases anteriores. Estos carteles quedarán donados al espacio urbano. La toma urbana para esta exposición sera en la Plaza Caracas el Domingo 25 de marzo a las 10:00 a.m.

Los participantes pueden enviar sus propuestas previamente en archivo digital, tamaño tabloide, en baja resolución con sus datos, para pre-selección y publicación virtual, al correo: violettebule@hotmail.com

Kenco Estudio Creativo como patrocinante del evento ofrece hacer impresiones de carteles por solo 48 Bs. (Dirección: 2da Avenida entre 3era y 4ta transversal, Qta. Silvia, Los Palos Grandes, Mun. Chacao / Telf: 212 2860246 – 212 2868143)

La Asociación Tina Modotti, dona 1.000 Bs. en premios para ganadores del Concurso de carteles.

EspacioMAD selecionara las 10 mejores propuestas para exponerlas en FIA 2012.

Fuente: EspacioMAD.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.