Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Concluyó con éxito Torneo Cosat G4

01/07/2013 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Gracias al apoyo brindado por la Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de Fundadeporte, este fin de semana, culminó con éxito el I Torneo de Tenis Cosat G4 categorías 14 y 16 años, Copa ATEC, en las canchas del Complejo "Rafael Yanes Gordils" de Naguanagua. Luego de disputarse los encuentros correspondientes a las finales del torneo, en la categoría masculino 14 años, Patrick Sydow logró imponerse al larense Alejandro Chaurel con marcador de 6/4 - 6/1. Mientas que en dobles, Alejandro Chaurel y Santiago Tartaglia se adjudicaron el triunfo al doblegar a Moises Goncalves y Andres Silva 7/6 (3)- 6/2.

En la misma categoría pero de la rama femenina, Ana Castillo se tituló campeona al vencer a Luniuska Delgado con marcador 6/4 - 6/2. En la modalidad de dobles, el triunfo llegó para Luniuska Delgado y Claudia Barboza, quienes demostraron todo su nivel frente a Victoria Fuenmayor y Daniela Hernández (6/3- 6/2). image

En la categoría masculino 16 años, Miguel Este, despachó a Salvador Mijares con marcador de 5/7-6/4 y 6/1. Entre tanto, en dobles, Salvador Mijares y José Larre no le dieron oportunidad a la dupla compuesta por Ricardo Rivero y Julio Cesar, quienes cayeron con resultados de 2/6-6/4 y 10/8.

En esa misma edad pero en féminas, María Linares impuso su poderío frente a Ivanna Ferrante al vencerla 6/4-6/2. Finalmente, la dupla compuesta por Michelle Amaro y Ainhoa Ramos derrotó a Ivanna Ferrante y Valentína Lepore con score de 4/6-6/4-11/9. image

Gobierno Bolivariano apoyando el deporte

Pese a no clasificar «vinotintos» a la ronda final del Torneo Cosat G4, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderizado por Francisco Ameliach Orta, continuó brindando su apoyo a la copa «ATEC», al ofrecerles a los atletas instalaciones dignas y en franca recuperación, demostrando una vez más su compromiso con el deporte en la región.

El Complejo "Rafael Yanes Gordils" de Naguanagua, es una infraestructura única en Venezuela, al contar con 14 canchas públicas de la misma superficie, aptas para recibir eventos de gran envergadura.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
3761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.