Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concierto de Violín Clásico Julien Szulmann

29/04/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concierto de Violín Clásico

Julien Szulmann

Francia

image

www.julienszulman.com

Miércoles 30 de Abril

Hora: 7:00 PM

Teatro Amira de la Rosa

Cra 54 No.52 ? 258

Barranquilla ? Colombia

Acerca de Julien Szulman

Ganador de numerosos concursos internacionales ? en particular, el de Ginebra y el largo Thibaud, a sólo 20 años de edad ? el joven violinista francés Julien Szulman músico comparte su vida entre los conciertos de orquesta, música de cámara y su nuevo puesto de concertino la Orquesta Nacional de Pays de la Loire ( ONPL ) y la educación ( fue asistente en Berlín y es actualmente profesor en París).

Como solista, toca con la Orquesta Nacional de Francia, la Orquesta Filarmónica de Lieja, Orquesta de Cannes, la Orquesta Filarmónica del Teatro San Carlo de Nápoles, la Camerata de France, la Orquesta del Conservatorio de París, Orquesta Nacional de Pays de Loire, Orchestre de Bretagne .

Ocurre tanto en Francia como en el extranjero : Théâtre des Champs- Elysées, Salle Gaveau, Auditorio de Radio -France, Théâtre du Châtelet, Victoria Hall de Ginebra, Shanghai, la Música Sala de Cámara de Seúl.

Más sobre

Él es el invitado de festivales de renombre como Amadeus en Ginebra, la Orangerie de Sceaux, Sully Saint- Riquier, Sisteron, Festival de Pascua en Deauville Festival de Cordes -sur- Ciel, ...

Apasionado por la música de cámara, toca regularmente con François Dumont (recientemente, siguieron una sonata conjunto del currículo en la clase de Pierre- Laurent Aimard ( con honores por unanimidad ), y da conciertos con grandes músicos tales Marielle Nordmann, Patrice Fontanarosa, Bruno Pasquier, Jean -Marc Phillips, Xavier Phillips, Anne Queffélec ...

Se integra en 2013 Trío elegíaco formado por Francois Dumont y Virginia Constant.

Participó en clases magistrales con el Cuarteto Juilliard Quartet, Robert Mann, Nobuko Imai, Pamela Frank, Sadao Harada, y todos los años desde 2007, la Academia Internacional de Música ? Suiza dirigida por Seiji Ozawa.

Revelación clásico de ADAMI 2007, fue también el ganador de la Fundación Grupo Banque Populaire, Patrocinio Musical Société Générale 2008-2009 y la Fundación Oulmont .

Julien Szulman comenzó el violín a los 5 años y continuó sus estudios musicales en Tours y París con Suzanne Gessner y Patrice Fontanarosa . Obtuvo sus DFS en los más altos honores del Conservatorio de París por unanimidad en junio de 2006 . Luego continuó sus estudios con Jean -Jacques Kantorow y Pierre- Laurent Aimard en curso avanzado en el Conservatorio de París. Después Konzertexamen Hanns Eisler Hochschule de Berlín en la clase de Stephan Picard, persigue un tercer ciclo (DAI ) en el Conservatorio de París. También se benefició de los contactos con los violinistas de renombre como Michèle Auclair, Laurent Korcia, Michael Frischenschlager, Ana Chumachenco, Donald Weilerstein, Kolja Blacher, Pamela Frank .

Paralelamente a su vida musical, también conlleva un fuerte interés en las matemáticas licenciatario, fue galardonado olimpiadas académicas y competiciones General.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.