Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concierto " Los Sordos, THE Trío, y Macklopedia con su banda"

24/02/2012 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este domingo 26 de febrero a las 4:00 de la tarde, la revista de música "Ladosis" presentará en el Teatro de Chacao su primer concierto del año, con el lanzamiento de su edición número 20 y la participación de las agrupaciones Los Sordos, THE Trío, y Macklopedia con su banda.

Los Sordos son un cuarteto musical venezolano que debutó el año pasado con un álbum de sonoridades pop-rock, con el piano como instrumento central, titulado "Volumen 0″.

THE Trío es el resultado de la unión de tres importantes músicos de la escena jazzística venezolana del siglo XXI, como son Gonzalo Teppa (contrabajo), Adolfo Herrera (batería, cajón) y Juan Ángel Esquivel (guitarras, piano), quienes poseen una amplia experiencia musical que abarca numerosas grabaciones y presentaciones, como solistas y como miembros de diferentes agrupaciones. Con un álbum debut en su haber, THE Trío (2011), este grupo presenta una propuesta en la que predomina el jazz, con influencias de rock, pop, jazz, reggae, y música venezolana.

Mcklopedia (Ramsés Meneses), portada de Ladosis 20, presenta junto a su banda una propuesta en la que se mezcla el pop, el hip hop, el funk, el soul y otros ritmos. Conocido por una lírica inagotable y rápida improvisación, Mcklopedia resultó recientemente seleccionado por el público como Mejor Solista en Los Premios Union Rock Show 2011. Con el rap como filosofía de vida, posee una producción discográfica titulada "Superlirical", grabada en los estudios Panda, de Buenos Aires, Argentina y masterizada en Sterling Sound, Nueva York, con 12 canciones y 1 bonus track para sus seguidores.

El público tendrá la oportunidad de asistir al primer concierto del año de "Ladosis", el domingo 26 de febrero a las 4:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. Las entradas tienen un valor de Bs. 30 y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro, en horario de martes a domingo, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao y @teatrochacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.