Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concierto de la Sinfónica y colectiva en Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito"

13/04/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este sábado en la noche estará lleno de melodía y color con dos ricas actividades que desde las 7:30, tiene preparadas la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito". Se trata de un concierto con la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta en la Sala "Inocente Carreño" y una Exposición plástica en la sala "La Tiendita" de este centro de difusión cultural.

La Sinfónica insular ofrecerá un programa inspirado en Phillip Telemann, Albinoni, Tchaikovsky y Schubert, contando con la dirección del maestro Felipe Izcaray, titular de esta institución armónica. Como solistas de la noche, se hará presente el talento joven de Juan García en la Viola,

Carlos Ávila con el Oboe y Vanessa Emperatriz con su Violín, rumbo a New York. Como invitado en el clavecín la profesora Adela Barreto.

La plástica dice presente en la Sala "La Tiendita" con la fresca y colorida exposición de dos artistas quienes se unen en esta colectiva, se trata de Cesar Barrantes y Cecilia Vartuli, quienes presentan su propuesta visual Simbiosis.

Como se ha hecho tradición para la ciudadanía insular y sus visitantes, la entrada es libre para todo el público, gracias al apoyo institucional de la Gobernación de Nueva Esparta, siempre cumpliendo con su compromiso de llevar arte y formación a su pueblo, según explicó el director de la Casa de todos, Ismael Felipe.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.