Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Concierto] Second - Sala Apolo (Barcelona) - 08/02/2019

3
- +
28/02/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado viernes 8 de febrero tuvimos el gusto de asistir a la presentación del nuevo disco de Second, Anillos y Raíces, en la Sala Apolo de Barcelona. Se trata del octavo álbum de la banda y está producido por Raúl de Lara. En esta gira les acompañan David Lozano (guitarra) y Ricardo Ruiz (teclados).

El concierto empezó puntual a las 21h y lo hicieron con una canción del nuevo disco En Otra Dimensión . También del nuevo disco sonaron ¿Quién Pensaba En Eso? , Contra Viento y Pronóstico , Sonará En Todas Partes , Teatro Infinito o La Suerte De Tu Piel . Además nos obsequiaron con grandes canciones de otros álbumes, como Más Suerte , Nivel Inexperto , Nada , 2502 , Primera Vez o Muérdeme ...y sin olvidar a la espectacular Rincón Exquisito . En ésta última, y luego de tocar-la, el público la empezó a cantar de nuevo sorprendiendo al grupo que se unió para finalizar la canción. La última canción de la noche fue para Mira A La Gente , el primer single del nuevo disco.

Más sobre

En resumen, menudo concierto de los murcianos. Fueron dos horas llenas de entrega, energía, grandes temas y buen rollo, donde Second demostraron una vez más su gran directo y su conexión con el público, transmitiendo sencillez y proximidad ante sus fans. Como opinión personal, creo que estamos delante del mejor disco de los murcianos. Un álbum lleno de grandísimas canciones que tienen una historia detrás y transmiten con sus letras aspectos cotidianos, como ocurre por ejemplo en Teatro Infinito . Sin duda, la espera de este nuevo disco ha valido la pena.

Han sido tres años sin sacar disco nuevo, pero Anillos y Raíces es un disco imprescindible del pop español actual. Un discazo que recomendamos que escuchéis y, si es posible, hacedlo en directo, en algunos de los múltiples conciertos que harán este año, os harán vibrar de lo lindo con estas nuevas canciones. Solo les pondría dos peros al concierto en Barcelona: me quedé sin escuchar Invierno Dulce y espero que no vuelvan a tardar tanto en visitar la ciudad condal...¡esto es maltrato psicológico!.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2380 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.