Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concierto Ladosis #40, CCCH-Centro Cultural Chacao

30/03/2016 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado 2 de abril

image

REGRESA EL CICLO DE CONCIERTOS LADOSIS

AL CENTRO CULTURAL CHACAO

Este sábado 2 de abril, a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, el público asistente podrá disfrutar del Concierto Ladosis #40. La entrada es completamente libre.

Tras 7 años apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país, la revista Ladosis, con Juan Carlos Ballesta a la cabeza, presenta el Concierto Ladosis #40, en el que Garc14, Unos Infames e Irán, presentarán tres propuestas muy distintas, todas hechas en Venezuela.

Durante varios años, Garc14 se presentó con su nombre KREILS, realizando una propuesta cercana al dark rock con elementos del synth pop y la música industrial, tocando tanto teclados como guitarra. Tras un período de redefinición, cambió su nombre artístico por su apellido, pero escrito en una combinación de letras y dígitos. Desde entonces, ha dado mayor relevancia a los textos existenciales y melodías melancólicas, acompañándose de sus teclados. ¿El resultado? Canciones llenas de tensión, drama, sensibilidad y mucha emoción. Tendrá como invitados especiales a Bolívar Caribano y al legendario Cangrejo (Seguridad Nacional).

image
Más sobre

Unos-Infames

Por su parte, Los Infames es una de las pocas bandas venezolanas que actualmente interpreta un hard rock tan auténtico y potente. El sexteto cuenta con tres discos. El más reciente de estos, El eterno retorno, fue lanzado en 2015 y presenta al grupo en especial estado de forma, con una cuidada grabación de cada instrumento, en especial la batería que fue registrada en el histórico Teatro Cajigal de Barcelona. En su cruzada por mantener viva la llama del rock clásico de los 70, este concierto será una ocasión especial y poco habitual para disfrutar de su enérgica propuesta.

image

luis irán

Durante más de una década, el guitarrista, cantante y compositor Luis Irán, lideró la agrupación Los Paranoias, uno de los nombres más representativos del indie rock caraqueño de este siglo. Luego de un tiempo prudencial, ahora ha decidido lanzarse en solitario, apoyado por una nueva banda conformada por excelentes músicos provenientes de Del Pez, Los Humanoides, Wannamaker y Chupi Lumpi, entre otros, que lo acompañan en la confección de un nuevo puñado de canciones personales bañadas de realidad, amor, cotidianidad y ausencia. La Metamorfosis, su tercer sencillo promocional que ya cuenta con un videoclip que puede encontrarse en su canal de YouTube, Irán Channel, indica cambio, nuevos comienzos y sobre todo adaptación.

La invitación es entonces para disfrutar, este sábado 2 de abril, a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal, del Concierto Ladosis #40. La entrada es completamente libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.