Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concierto “Primer grito de la Independencia Ecuatoriana” con la Orquesta Filarmónica de Maracaibo

31/07/2011 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Senami Itinerante llega a Maracaibo para celebrar la

Independencia del Ecuador.

La representación de la Secretaría Nacional del Migrante (SENAMI) de la República del Ecuador en Venezuela, se acercará por primera vez a la comunidad ecuatoriana que reside en Maracaibo, este 3 de agosto, en el marco de las celebraciones de un aniversario más del Primer Grito de Independencia del Ecuador.

La SENAMI en su formato Itinerante, prevé establecer lazos con los ecuatorianos que residen en esta ciudad, mientras informa sobre los programas y proyectos, que el Gobierno del Ecuador, a través de esta institución, ha creado en favor de las personas migrantes y sus familias.

Esta jornada de trabajo, estará acompañada del concierto en homenaje al "Primer Grito de Independencia Ecuatoriano" a cargo de la Filarmónica de Maracaibo, bajo la dirección del Maestro Félix Quintero y la participación especial de los músicos ecuatorianos Lucía y Luis Patricio Alomoto. La muestra musical, contará con un repertorio de piezas ecuatorianas, venezolanas y universales, interpretadas magistralmente por la Filarmónica.

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, será el escenario de esta celebración, pautada para el 3 de agosto a las 7:00pm; como antesala a las festividades del día 10, a realizarse en la ciudad Caracas.

Para mayor información sobre los servicios de la SENAMI en Venezuela, invitamos a nuestra Casa Ecuatoriana ubicada en la ciudad de Caracas, Av. principal de la Castellana con 2da Transversal, Edificio BanCaracas, 8vo. Piso, ofc. 8-03. Teléfonos 0212-2651941 / 0212-2621832 / 0212-2676412 y a contactarnos a través de nuestro correo electrónico rsenamivenezuela@hotmail.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.