Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concierto "TODOS SON" en el Ateneo de Caracas

06/11/2015 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reaperturando la terraza-café en la Institución ateneísta

CONCIERTO "TODOS SON" EN EL ATENEO DE CARACAS

El Ateneo de Caracas se complace en presentar este 13 de Noviembre el Concierto "TODOS SON" en la agradable terraza café de la institución Ateneísta, la cual abre sus puertas nuevamente a todo el público con la finalidad de que disfruten de las mejores manifestaciones del arte y la cultura al mejor estilo del Ateneo.

"Todos son" es un espectáculo de música alternativa el cual presenta varios estilos musicales. El repertorio del concierto iniciará con un tema de Louis Armstrong, luego realizará un paseo musical a través de diferentes épocas y compositores que marcaron historia en el mundo entero como Los Beatles Roger, Hart, Carol King y Luis Bonfa entre otros.

Adicional a esto interpretarán temas originales y muy actuales que están catalogados dentro del género de música urbana.

image

En la guitarra del Profesor Hecnuel Cordido, en la percusión estará Richard Colina y la soprano Mariana Capriles

En este evento se agrupan músicos de gran trayectoria quienes deleitarán a todos los presentes con su variado repertorio. De tal manera se contará con la armonía musical en la guitarra del Profesor Hecnuel Cordido, en la percusión estará Richard Colina y la soprano Mariana Capriles nos cautivará con su melodiosa voz.

Es así como la cita para disfrutar de este concierto es el viernes 13 de Noviembre en la Terraza Café del Ateneo de Caracas a las 8:00 p.m. Las entradas con un valor de Bs. 350 general y Bs. 340 tercera edad pueden adquirirse en www.solotickests.com o en taquillas del teatro.

Invitamos a todos a disfrutar del ameno espacio de la terraza-café del Ateneo de Caracas, en donde se podrán degustar diferentes platos y bebidas a gusto de cada comensal.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.