Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Concierto Caminos para una sonrisa USB- Venezuela

24/01/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De regreso en los escenarios, el Sonero del Mundo, Oscar D León, junto al Ochumare Quartet se estarán presentando el domingo 31 de enero en la USB

En el marco de la celebración de los 40 años de la Universidad Simón Bolívar, la Dirección de Cultura, dentro de la programación de los Domingos Culturales en Sartenejas, conjuntamente con laFundación Espacio Suizo, FUES, han organizado el concierto ‘ Caminos para una Sonrisa’ , que contará con la participación de Oscar D León, quien regresa a los escenarios tras su recuperación, acompañado por Ochumare Quartet.

En ese sentido, hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad uesebista y a quienes deseen disfrutar de esta íntima presentación del Diablo de la Salsa, en un evento a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa. En las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en el primer piso del Edificio de Comunicaciones, se estarán vendiendo las entradas de lunes a viernes, de 9 am a 12 m.

El costo es de apenas Bs.F. 140 por persona, el cual constituye un valioso aporte en pro de la labor que realiza esta organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo ayudar a pacientes con malformaciones craneofaciales, tales como hendidura de labio y paladar.

Para cualquier información adicional, no dude en contactarnos a través del 9063160 (Ext. 6844); y los correos electrónicos: cultural@usb.ve, dculturausb@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.