¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ernest Orduña escriba una noticia?
Varios centenares de personas, concentrados, frente a la delegación del gobierno español en Valencia, contra una decisión tan antidemocrática, que niega el derecho a hablar
Después de la decisión del TC, de admitir a tramite los recursos del gobierno español contra el derecho a decidir del pueblo catalán y la paralización automática de los decretos de su parlamento, al respecto, miles de personas han salido a la calle en pueblos y ciudades de dentro de Cataluña y de fuera, como es el caso de los centenares de personas concentrados en Valencia, frente a la delegación del gobierno.
Ambientado musicalmente, con L'Estaca de Lluis Llach, la moixaranga o els segadors y con alusiones a la consulta prohibida, se dio soporte al referéndum catalán, previsto para el 9 N.
El poble te, el dret a decidir. Volem que voteu, volem votar ¿De que tenen por? Que no ens deixen votar
Los convocados por la “Plataforma pel Dret a Decidir”, coreaban frases como “De que tienen miedo? Que no nos dejan votar”, “Queremos que votéis, queremos votar”, “El pueblo tiene el derecho a decidir”, terminando con la lectura del correspondiente manifiesto.