Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Concejo Municipal impartió en Democracia leyes de impacto social

11/06/2013 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePuerto Cabello, mayo 30 (Prensa Concejo Municipal PC).- Con éxito finalizó el ciclo de Talleres del Pueblo Legislador, que el Concejo Municipal Socialista de Puerto Cabello inició en la parroquia Democracia, para dar a conocer a las comunidades de esa zona, las ordenanzas promulgadas por el ente legislativo local y así contribuir en el desarrollo social de la ciudad cordial de Venezuela.

Así lo informó el presidente del Concejo Municipal, Juan Samuel Cohén, quien comentó que en Democracia, el taller se desarrolló en tres ejes y se le explicó a los 25 Consejos Comunales que conforman esta jurisdicción el contenido de las normativas de mayor impacto social, como lo son las Ordenanzas de Convivencia Ciudadana, El Pueblo Legislador y Las 5 Leyes del Poder Popular.

"El asesor jurídico, Jhonnathan Ravelo y promotores sociales, también dieron a conocer a los vecinos de Democracia, los Objetivos Históricos planteados en el Segundo Plan Socialista de La Nación, que nos dejó el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías", acotó.

Actividad productiva

Mónica Ruiz, representante del consejo comunal de Loma Linda, calificó como productiva la jordana. "Muchos desconocíamos el contenido de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, la cual es muy importante, porque establece las normas que debemos cumplir para que en nuestra comunidad exista respeto".

Por su parte, Magali Silva, vocera del consejo comunal Taborda Vieja, expresó "el taller me pareció muy bien, porque nos lleva a reflexionar sobre los deberes que como ciudadanos debemos cumplir en nuestra comunidad, para que exista armonía en la convivencia".

Al respecto, Sugey Cordoba, miembro del consejo comunal Colinas de Nueva Toborda, dijo que la iniciativa de dar a conocer las ordenanzas que el órgano legislativo local ha promulgado es muy buena, ya que muchos porteños incurren en el incumplimiento de la ley por desconocimiento de la misma.

Patanemo y J.J.Flores

El presidente de la Concejo Municipal porteño, recordó que esta jornada se estará realizando en todas las parroquias del municipio. "Ya se inició el Ciclo de Talleres de manera paralela en las parroquias Juan José Flores y Patanemo".

Detalló que en Juan José Flores serán atendidos 57 consejos comunales, por lo que se dividió la parroquia en 10 ejes, y los talleres comenzarán el día martes 04 de junio, a las 6:00 de la tarde en la Unidad Educativa Vistamar.

Mientras que la parroquia Patanemo, se clasificó en tres ejes para abarcar los 10 concejos comunales y se empezará a dictar el Taller el Pueblo Legislador, el día 12 de junio a las 5:00 de la tarde en la Unidad Educativa Primavera.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.