Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Concejo Municipal homenajeo al Frente Francisco de Miranda

10/07/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Cámara Municipal de Los Guayos, realizó una sesión especial para reconocer la labor del Frente Francisco de Miranda, a propósito de la reciente conmemoración de su décimo aniversario.

En esta ocasión el orador de orden fue el miembro del Secretariado Estadal del Frente Francisco de Miranda e integrante del buró del PSUV, Douglas Romero, quien durante su intervención recordó aquel 29 de junio de 2003, cuando producto de las coyunturas políticas que se vivieron en Venezuela en entre los años 2002 y 2003, a consecuencia del golpe de la derecha y el sabotaje petrolero, surgió esta iniciativa de los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez. Romero resaltó que esta idea nació para darle un impulso a la revolución bolivariana y apoyar las misiones sociales, por tal motivo se envió a un grupo de jóvenes a Cuba para ser formados como revolucionarios y luchadores sociales bolivarianos.

El alcalde de Los Guayos Aníbal Dose, también formó parte del encuentro, oportunidad que aprovechó para aplaudir el trabajo mancomunado y armonioso que se ha desarrollado entre el Frente Francisco de Miranda, la alcaldía, la Cámara Municipal y los consejos comunales, gracias a lo cual se han logrado transformaciones importantes en el municipio.

"Los hombre y mujeres que integran el Frente Francisco de Miranda son apóstoles porque se dedican en alma, vida y corazón a la revolución y al compromiso de la enseñanza que nos dejó el máximo líder Hugo Chávez Frías, sin estar pendiente de un interés personal" expresó Dose.

Durante el evento se le rindió un homenaje post mortem al Fundador del Frente Francisco de Miranda de Los Guayos, Johan Brizuela, se le entregó una placa meritoria a Douglas Romero y unos reconocimientos a los miembros municipales del mencionado frente. image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.