Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Conatel: Aumentos en las tarifas que se estén facturando serán reintegrados a los usuarios

06/08/2016 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Aporrea.org | Sábado, 06/08/2016 12:28 PM |imageWILLIAM CASTILLO, DIRECTOR DE CONATELCredito: Archivo06-08-16.-El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, informó ayer que los aumentos en las tarifas telefónicas están detenidos, indicando que decidieron, junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), que todos los aumentos que en este período se estén facturando, serán reintegrados a los usuarios, según reseá una nota publicada en el portal digital Notivargas.

"Tengan la garantía, a través de la Sundde, que todo lo que se está facturando a tarifas que no están vigentes será retribuido a usuarias y usuarios", dijo Castillo.

Aseguró que esta decisión fue planteada y aceptada en la mesa de trabajo entre el Gobierno Bolivariano y las compañías que prestan servicio telefónico.

"Lo que se trata es lograr un equilibrio entre la protección de los derechos de usuarios y usuarias y las necesidades financieras de las empresas, en un sistema de equilibrio que permita la sostenibilidad de los servicios", resaltó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17687 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
16
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.