Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Conarte crea una nueva plataforma para Correo Cultural

05/04/2011 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra imagen es ‘ una botella y una pluma’ ... a diferencia de los tradicionales "El mensaje de la Botella" que navegan en los océanos con destino a un lector desconocido y con pocas probalidades del retorno del mensaje y en los contados casos que ocurre pueden haber pasado varias décadas... nuestra botella tiene una Pluma y no es un tintero probablemente sea, una de vino, más emblemático aún, esto nos lleva a la Bohemia, resulta ser, una invitación al disfrute de la Vida y con un nombre que encierra todo el propósito comunicacional.

’ Correo Cultural Arte de Vanguardia’

Creamos un medio para que se nutriera de información de corresponsales especializados en el sector cultural a nivel mundial, pero además que utilizará las herramientas que nos ofrecen las Nuevas Tecnologías de la Comunicación ( TIC)

Cada vez simplificado el proceso de publicación y acercarnos a la fuente para lograr el gesto oportuno o el silencio comprendido ante el interrogante de nuestros periodistas, complemento de la objetividad en nuestras reseñas, hablamos que estamos llamados a la y transmisión en "Tiempo Real" y Correo Cultural es eso... Arte de Vanguardia.

Hoy estrenamos nueva Plataforma, mucho más interactiva y con más presencia en las Redes Sociales, se hace indispensable la participación de la empresa privada en esta iniciativa, para que nos permita inversiones significativas en equipos y mejore nuestra capacidad de respuesta ante el transcurrir del la Vida cultural del mundo.

Hoy contamos con colaboradores de primer orden, Docentes de las más prestigiosas casas de estudio del Continente, críticos, artistas, escritores, fotógrafos, cineastas, y un equipo de producción dedicado en cuerpo y alma a esta labor de Prensa.

Trabajamos con la convicción que deseamos contribuir en la formación de una generación de relevo pensante y organizada capaz de liderar proyectos productivos y competitivos en los mercados internacionales en aras de un mejor Vivir.

Www.correcultural.com. Es el medio de comunicación oficial de Conarte de Venezuela pero también es un espacio de encuentro al servicio de todos ustedes amables lectores.

Bienvenidos todos

Eduardo Franco Mendoza

Presidente / Fundador

Conarte de Venezuela

La iniciativa pretende ser una herramienta que facilite el trabajo cooperativo entre personas de cualquier parte del mundo, clase y condición, promoviendo la reunión, el intercambio de ideas y la solución a algunas propuestas de orden artístico y cultural.

Su punto fuerte sea quizá su sencillez de uso, comparado con otras opciones, mucho más completas y complejas en cuanto a la información cultural, debido a la gestión colaborativa del proyecto mismo y la coordinacion del equipo a cargo.

Eduardo Franco Chaves
Más sobre

Editor Web Master- Plataforma de Correo Cultural de Conarte

Quizás sea el miembro más joven de Conarte, pero tiene la suficiente capacidad para dirigir un proyecto de este tipo, Eduardo no solo creo la nueva plataforma, si no que ha transformado en web toda la propuesta Conarte.

Reparte su tiempo entre sus estudios en Ing. en Informática, su gran pasión por la fotografía, la lectura, la guitarra y sus paginas Web, ha creado más de 40 websites para Venezuela y Colombia, bajo el nombre de Conarte o del Grupo Punto Web, es el creador de la exitosa e innovadora plataforma de Obituarios de Venezuela.com

‘ Por que pensamos en los demás y tenemos en cuenta sus necesidades y opiniones, hemos creado una plataforma que busca una mejor integración, difusión, promoción e información de las noticias culturales’ Ademas nos gusta disfrutar con lo que hacemos y Correo Cultural, significa trabajar en un ambiente motivador, donde presentamos diferentes opciones, que podrán ser usadas como herramientas de comunicación para otros medios.

Entendemos los retos como una oportunidad de aprendizaje, por eso le hemos apostado a Correo Cultural, son casi dos años desde su primer lanzamiento, hoy somos un referente en el mundo del arte y la cultura a nivel nacional e internacional, las estadísticas nos los demuestran ’ una plataforma que cuenta con mas de 4.000 visitas diarias y un boletín semanal que llega a 4.800 personas’

¿QUE ES CORREO CULTURAL?

Somos un personal especializado en Comunicación Social (periodismo, publicidad y técnica web), que acude al llamado de la modernidad para enfrentar las realidades cambiantes de un nuevo siglo, en lo que constituye una necesidad exigente en la sociedad. Correo Cultural – Prensa Institucional de Conarte, cumple con su primera función que es la difusión, circulación y promoción de las diversas prácticas artísticas, al ser espacios dedicados exclusivamente a la exhibición e información, del arte en todas sus expresiones.

El nombre de "Correo Cultural" fue pensado precisamente en lograr corresponsalías internacionales con artículos del más alto nivel editorial, donde sus autores muchas veces son los mismos protagonistas de la noticia cultural.

LA FOTOGRAFÍA – PRESENCIA CONARTE –

Todas las imágenes que ilustran nuestra publicación tanto en físico como virtual tienen las autorizaciones respectivas de sus autores así como las de bancos de fotos, el 90 % del material es registro propio, la fotografía esta a cargo de Franco Mendoza, presidente y fundador de Conarte.

QUIENES LO HACEN

Conarte crea una plataforma especial, http://www.correocultural.com una estructura con diseño y contenidos propio, organizando un Comité Editorial, con selección del material a publicar.

Un equipo profesional, que cuenta ademas con un Grupo de Colaboradores Voluntarios, muchos miembros de la Comunidad Conarte , con experiencia y conocimiento en el tema que hacen un efectivo trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.