Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Conarte crea una nueva ’ Comunidad Conarte’

08/07/2010 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los inicios de la Comunidad Conarte

copia-de-sa36

Cuando creamos a Conarte en facebook , se fueron acercando artistas que nos dieron pie a la conformación de GRUPOS, los separamos por ocupaciones u oficios, se nos hacían solicitudes, o nos pedían información, Conarte fue cambiando y adaptándose a lo que necesitaban los artistas, como nuestro interés no era ser RED SOCIAL, debíamos encontrar otro mecanismo de INTEGRACIÓN es por eso que incursionamos posteriormente en Ning , creando la primera COMUNIDAD CONARTE, buscando ser un punto de apoyo y encuentro con una la creación de una comunidad de artistas donde tendrían un espacio gratuito de autogestión, con una plataforma inteligente dotada de todos los elementos para interconectarse dentro del mundo del arte y la cultura.

Nuestra función es dar a conocer sus trabajos, desarrollando diferentes estrategias de difusión dentro de la plataforma de Conarte en la WWW.

Nuestro Objetivo principal era Venezuela, buscábamos a nuestros artistas a toda costa, queríamos organizar la mayor base de datos posible, por un afán de ver plasmado todo en un directorio, pero nuestro proyecto cruzo fronteras, se creció que teníamos tanto en facebook como en Ning, miembros importantes de todo el mundo.

Recientemente Ning anuncio su nuevos planes de servicios al querer forzar a sus sitios gratuitos a contratar servicios pagos o de salida, después del anuncio, CONARTE comenzó a buscar alternativas, la COMUNIDAD CONARTE.

Es así como decidimos construir casa propia, para la ‘ Nueva Comunidad Conarte’ una plataforma especialmente para nosotros. Nosotros hemos crecido en un proceso natural y ahora tomamos este nuevo reto como DISEÑADORES Y PROGRAMADORES WEB, teníamos cientos de ideas, muchas de ellas vienen directamente de la comunidad.

El equipo de Conarte trabaja duro para crear y diseñar el NUEVO ESPACIO para la comunidad en tiempo record, fácil de usar pero con una potente plataforma rápida y ágil, además de ser visualmente atractiva, digna de una comunidad de artistas.

"Un proyecto único y a la vez con características comunes, pero diferentes a los demás. Pues Conarte esta creado bajo un espíritu comunitario que partía de sus fundadores y ese principio debía prevalecer en la comunidad’

var flashvars = {}; flashvars.file = 'http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/getxml.php?attr=id^12826#'; flashvars.rotatetime = '5'; flashvars.autostart = 'true'; flashvars.backcolor = '0xFFFFFF'; flashvars.frontcolor = '0x000000'; flashvars.lightcolor = '0x000000'; flashvars.screencolor = '0x000000'; flashvars.screenalpha = 'false' flashvars.logo = ''; flashvars.transition = 'bgfade'; flashvars.shuffle = 'false'; flashvars.overstretch = 'false'; flashvars.shownavigation = 'true'; flashvars.height = '400'; flashvars.width = '600'; var params = {}; params.allowFullScreen = 'true'; params.wmode = 'transparent'; params.menu = 'false'; var attributes = {}; swfobject.embedSWF ('http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/imagerotator.swf', 'slideshow_1', '600', '400', '9.0.0', false, flashvars, params, attributes);

La Comunidad funciona con un grupo de COLABORADORES -ADMINISTRADORES- VOLUNTARIOS. Cuenta con la prensa Oficial CORREO CULTURAL, el AULA EDUCATIVA VIRTUAL CONARTE, en etapa de prueba, LA TIENDA CONARTE, en cada una de estas propuestas se involucran personas activas, miembros destacados que nos facilitan y ayudan tenemos un grupo excelente de trabajo, un equipo magnifico al cual le debemos el éxito de esta comunidad.

¿Cómo funciona la Comunidad?

La Comunidad Conarte: NO está abierto a todo el mundo.

Se tiene que actuar dentro del ámbito cultural y artístico, sea como creador(a), educador(a), gestor(a), productor(a), crítico(a), escritor(a), investigador(a), mercader (a), empresa u organización de interés para el arte. Una vez haga parte de la Comunidad, debe integrarse a los grupos, ser un miembro activo, trabajar bajo las propuestas de la Comunidad, logrando participación e integración.

En los proximos dias se daran las indicaciones para llegar a la Nueva Comunidad Usted puede mantenerse informado en nuestra Web http://www.conartedevenezuela.com.ve/ o por correo electronico comunidadconarte@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.