Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Con lazo y todo Hernique Lazo

16/11/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon Lazo y todo es un monólogo que ya tiene más de dos años en la escena de la cartelera teatral venezolana, haciendo reír a grandes y chicos. Todas las generaciones, porque el público de Henrique Lazo es tan amplio como los escenarios que ha recorrido. El teatro, la música, el cine, la escritura y la radio, por decir algunos, tienen su sello humorístico y dan al espectador una forma particular de ver y analizar la vida.

En Con Lazo y todo, Henrique se monta en las tablas para hacer de la vida una comedia. Nos invita a viajar en el tiempo, recordando sus más alocadas experiencias sirviendo como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de entonces, donde el éxito y la prosperidad derivan precisamente de los conflictos que conlleva el ser hombre.

Su relación con la religión, su experiencia con las mujeres, el desarrollo tecnológico y hasta sus innumerables encuentros con la autoridad, propician situaciones dignas de ser contadas en clave de humor. Presumiendo del muchachito que un día fue y que todavía lleva por dentro, nos entrega un encuentro con los más grandes pensadores para ilustrar el mensaje que trae bajo la manga.

FUNCIONES:

Maracay. Festival de Teatro de Maracay. Viernes 16 de noviembre, a las 8:00 pm. Teatro del Hotel Maracay. Puntos de venta: www.ticketmundo.com.

Barquisimeto. Viernes 30 de noviembre, a las 8:00 pm. Auditorio Magdalena Seijas de la UPEL. Más información: (0414) 514-0244.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16421 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
763
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.