Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Comunitarios y Alternativos celebran Ley de Comunicación Popular

18/12/2015 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Garantizada estabilidad social y laboral de quienes activan en medios comunitarios en la entidad

*** "Una Ley más promulgada en tiempos de Revolución que fue construida en colectivo en defensa y protección de los medios comunitarios y alternativos, las comunicadoras y los comunicadores populares; en defensa del Pueblo Comunicador...".

Prensa Cbmcat.

Voceros del Consejo Bolivariano de Medios Comunitarios y Alternativos del Estado Trujillo, celebran la aprobación de la Ley de Comunicación del Poder Popular, sancionada este jueves en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

La Ley contiene 50 artículos que garantizan la estabilidad y seguridad social de las y los activadores de los medios comunitarios y alternativos, así como una equitativa distribución del espectro radioeléctrico en medios públicos, privados y comunitarios, en honor a la justicia social.

"Una Ley más promulgada en tiempos de Revolución que fue además construida en colectivo, desde las bases, en defensa y protección de los medios comunitarios y alternativos, las comunicadoras y los comunicadores populares; en defensa del Pueblo Comunicador, que lleva 17 años y más defendiendo el proceso revolucionario y que hoy se fortalece con esta Ley que otorga sustentabilidad y sostenibilidad a estas herramientas del pueblo", indicaron.

El Consejo Bolivariano de Medios articula en la entidad 33 medios comunitarios que serán abrazados por esta legislación, así como las y los comunicadores y comunicadoras activados en cualquier formato de la comunicación.

Recordaron que la comunicación es vital para la defensa del proceso bolivariano y que ha sido determinante la guerra mediática en la situación político-social que hoy vive Venezuela.

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

Zona de los archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto 19d3ba36-1d00-475f-949f-fd9ea1282190.jpg 19d3ba36-1d00-475f-949f-fd9ea1282190.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17702 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.