Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

Al comunismo lo enterrarán en Cuba

24/05/2011 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parte de la tragedia la proporcionan los cubanos que vienen a Venezuela, ellos han creado una “boli-oligarquia” allá, donde son los dueños de un mercado negro

Utopías y Lógicas

Al comunismo lo enterrarán en Cuba

Recientemente (el 15/04/2011) se produjo un hecho histórico “previsible” al cual se debió llegar hace veinte años “cuando menos”, me refiero a la crónica por capítulos “resaltados en sangre” de una muerte anunciada del comunismo “nefasto y perverso” de la Cuba totalitaria y corrompida. Los mafiosos dictadores (los Castros) decidieron poner la mortaja a su comunismo esclavista; ellos sabían que ya no tienen con qué y a quién chulear, y el pueblo se les está alborotando por hambre, miseria y ansias de libertad.

Parte de la tragedia la proporcionan los cubanos que vienen a Venezuela, ellos han creado una “boli-oligarquia” allá, donde son los dueños de un mercado negro, perdón rojito , que trafican con cuanto coroto y víveres se llevan de por acá; esto ha creado una ola de rechazo en los cubanos que no han podido salir de Cuba, para darse la gran “vidorria” en los países forajidos de Venezuela, Bolivia y Ecuador. Para Fidel y Raúl lo más idóneo era jugársela e intentar una huida despacito hacia una dictadura tipo Libia, Egipcia o neo dictadura a la Venezolana, su esperanza es que los corruptos y mafiosos del mundo se instalen pronto en la isla y activen un comercio nuevo y dinamizador de su economía quebrada y postrada.

Por eso, hay que enterrar paso a paso (como el cangrejo) el pérfido comunismo, del cual se beneficiaron hasta hoy los Castros (ellos son los más ricos oligarcas de Cuba). Supra líderes. Saben que prolongaron hasta donde les fue posible su engaño y ocuparon demasiado tiempo en elaborar sus monsergas para vivir de la retórica desgastada, del cuento ideológico, de la mentira dialéctica, del socialismo burocrático de los siglos XIX y XX, del sometimiento de un pueblo “Castrado” que no conoció democracia antes de ellos. Al carrizo Maxr, Lenin , Mao , Stalin y de cuantos fantasmas hicieron de las suyas con las vulgaridades e infamias comunistas, ya nos les sirven, se convirtieron en espantapájaros.

Es obvio que los zarandajos comunistas de Cuba fueran los más beneficiados del truco macabro de dos siglos, y los que propiciaron esa mentira y engaño del siglo pasado, los que hoy “sin ningún rubor” entierren el comunismo. El comunismo dejará una cruenta historia de tragedias, exterminio de millones de seres humanos y fracasos económicos, sociales y políticos, que es impagable desde el punto de vista humano y moral ¿Cómo resarcir a tantos deudos en todos los pueblos que destrozaron?

Si la gente en Cuba se organiza podrán -algún día- cobrar (recuperar algo) del dinero que los Castros y su pandilla se robaron en 42 años de saqueos y apropiaciones de riqueza incuantificable , hasta a los Venezolanos nos robaron, con la complicidad de “Esteban” y los que se prestaron a la entrega de nuestra soberanía por nada, aceptando solo componendas para ganar tiempo y buscar el consejo pérfido con el cual martirizar, someter y dañar a un pueblo libre y democrático como el de Venezuela.

El comunismo muere con atraso histórico y es definitivo en Cuba y el mundo

El comunismo muere con atraso histórico y es definitivo en Cuba y el mundo. A partir de ahora se cambiarán el nombre, ahora serán socialistas del siglo XXI (ya lo hicieron los comunistas Europeos y de otras latitudes). ¿Nombre nuevo, engaño nuevo? Esos cubanos que vimos por TV nos debe llamar a la reflexión, fue patético ver a esa cuerda de zánganos mitómanos con cara de “muertos putrefactos” reunidos en un Congreso de focas cubiches (el cual tenía 14 años sin reunirse) y anunciar que van al encuentro de tesis capitalistas, liberales y empresariales ¡Qué desfachatez!

Olvídense en Cuba no va a haber alborada democrática, sino una transición obligada por la pelazón del pueblo y la amenaza de rebeliones. Será larga la espera para que vuelva la democracia, muy doloroso el camino, darán tumbos de mentiras en engaños y las oportunidades serán pírricas para el pueblo. Los vivitos seguirán “por ahora” siendo la casta y oligarquía comunista–militar (¿milicias del pueblo?). Ellos y solos ellos, tratarán de seguir usufructuando el trabajo rentable de buhoneros y concesionarios del Estado, usarán un esquema capitalista de baja productividad, para cobrar algunos impuestos, lavar dinero mal habido (en Cuba, Venezuela, etc.), agarrar coimas y dar mordidas corruptas a los “esclavos propietarios de pequeños y medianos negocios”, ya que los grandes negocios seguirán en manos de los mismos bandidos actuales.

Esta decisión tiene mucho que ver con lo que se avecina en Venezuela, es evidente el quiebre (disrupción) del gobierno chavizta, las finanzas no alcanzan y se desaparecen en los trajines de la corrupción generalizada , la crisis de nuestra economía es crónica, el petróleo va palo abajo (imagínense si llegaran a bajar de precio). Ya Venezuela no puede (aunque lo sigue haciendo) proveer más recursos y $ a Cuba. Los Castros y su entorno se la van a ingeniar para invertir el dinero que le han robado a Venezuela, ellos dejarán que los bancos “camuflajen” el dinero venezolano, y le darán a los gringos, españoles y europeos participación en las tierras y los nuevos negocios a lo neoliberal , sin que ello conlleve un riesgo para los Castros.

Lo que si podemos concluir (que alegría) es que el socialismo del siglo XXI enterró al último vestigio más notorio del comunismo. En Cuba descansa en paz el comunismo (ese será el epitafio) y los Castro fueron sus sepultureros, el eslabón de por acá, sólo será el albañil que eche el cemento rojo-rojito fresco.

Juan de Dios Rivas Velásquez

C.I . N° V- 2.169.735.

Político, Presidente de Solidaridad Independiente, SI

Partido Humanístico Cristiano

Es obvio que los zarandajos comunistas de Cuba fueran los más beneficiados del truco macabro de dos siglos

Diputado Lista Unidad Caracas

rvjuandedios@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
633
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.