Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sico25 escriba una noticia?

La Comunión en la Mano ¿obediencia en pandemia o obligación? que dicen las escrituras y los santos

23/11/2021 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a debatir un tema demasiado controversial sobre la comunión en la Mano, algunos católicos modernistas dicen que es lo mas normal pues asi se daba en los primeros siglos y los católicos tradicionales se expresan que es un pecado de sacrilegio pues se recibe de rodillas y en la boca

 vamos a debatir un tema demasiado controversial sobre la comunión en la Mano, algunos católicos modernistas dicen que es lo mas normal pues asi se daba en los primeros siglos  y los católicos tradicionales se expresan que es un pecado de sacrilegio pues se recibe de rodillas y en la boca

¿en pandemia la iglesia obligo a muchos a recibir la comunión en las Manos por tema de salubridad y precaución ? y esta exigencia viene de la santa sede y los obispos en el mundo, los sacerdotes obedecen tales ordenes aunque muchos de ellos no quisieran dar en las manos pues su corazón no lo permite.

Santo tomas de Aquino decía; !Quien obedece nunca se equivoca !

 

otro tema que te puede interesar :

(Hay similitud entre el ataque a soldados de la unión soviética convertidos en piedra en 1991 tras la luz de un ovni y la mujer convertida en estatua de sal narrado en el Genesis)

hacer click en la imagen y te llevara al Blogg de este tema :

 

 

san Agustín mencionaba en sus libros que en los primeros siglos la comunión eucarística se daba en las manos .

Los grandes místicos que aparecieron después nos relatan la gravedad de este hecho  :

santa catalina de hemerick, padre Pio, santa Gertrudis, santa catalina de siena y entre otros grandes santos por revelaciones místicas, declaraban que Dios y la virgen María decían  que la comunión en la Mano es un sacrilegio tan triste para su hijo, y lo hiere nuevamente en su corazón, que los obispos deberían prohibirlas  en el mundo recibir la comunión en la manos. Esas apariciones y mensajes  vienen siglos antes de la pandemia porque la gente en su libre albedrio decidían comulgar de pies y en las manos y ya no de rodillas y en la boca como lo pedía Jesús y maría en las apariciones 

una de las grandes santas como catalina de Hemerick decia que por revelaciones místicas en la ultima cena relatada en la misas, Jesús daba la comunión en la boca a sus apóstoles y no de mano en mano.

EN UNA CASO DEL PADRE GABRIEL AMORT DECIA QUE EN UN CASO DE EXORCISMO;

EL DEMONIO LE CONFESO QUE LA COMUNION EN LA MANO ERA OBRA DE EL, Y QUE SE COMPLACIA VER COMO HUMILLABAN A SU SEÑOR, QUE EL SUGERIO AQUELLO EN MALOS ELEMENTOS ECLESIASTICOS PARA ESA HUMILLACION.

 

 

(si te interesa este producto hacer click en la imagen)

OTROS BENEFICIOS DEL OMEGA 3 :

 

 

 

 

 

 

 

¡En conclusión es bueno comulgar en la mano o en la boca en la pandemia? :

citas bíblicas: 

después de resucitar con un cuerpo Glorioso no se dejo tocas por una mujer, pero si por sus discípulos como tomas por el tema de que ellos ya estaban consagrados para el sacerdocio. 

Eucaristía en la mano

Jesús le dijo a maría magdalena : No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios” (Juan 20:17).

 

Luego dijo a Tomás: Acerca aquí tu dedo, y mira mis manos; extiende aquí tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28Respondió Tomás y le dijo: ¡Señor mío y Dios mío!…(Juan 20:27)

 

otro aspecto nos dice que los judíos tenían prohibido tocar los cadáveres porque se contaminaban y era una ley de los sumos sacerdotes el obedecer aquello, pero este caso  María, juan apóstol, maría Cleofás y salome hasta don José de Arimatea tocaron el cadaver de Jesús para bajarlo de la cruz y prepararlo para el entierro  a sabiendas como judíos que era una ley el tocar los cadáveres de aquel entonces estaba prohibido, ¿pero que paso con ellos obedecieron o desacataron la ley judía?

en este caso con la muerte de Jesús, aquella ley judía y toda la antigua ley, eran cambiadas y justificadas por la gracia de Jesús . ellos no desobedecieron la ley, sabían que con su muerte aquella ley ya no tenia justificación en los hombres, si no en cristo Jesús.

 

Otro caso también era el tema  de Jesús en el Getsemani  el tenia que entregar su cuerpo incorrupto y divino a las MANOS DE LOS SUMOS SACERDOTES, JESUS SABIA  LOS SACRILEGIOS QUE HARIAN LOS SUMOS SACERDOTES CON SU CUERPO Y LAS HUMILLACIONES QUE LE HARIAN.

 

En este aspecto Jesús por Obediencia Al padre, porque era una orden del cielo, se dejo humillar en su sagrado cuerpo, aunque su naturaleza humana no quería por miedo y temor, y por ser amparado en ser hijo de Dios quizo no pasar por aquella situación, prefirió obedecer y se dejo humillar en Manos de los sumos sacerdotes y en las Manos de los paganos como los romanos. Mas luego después pasado el tiempo de prueba (pandemia) y resucitar glorioso, no se dejo tocar por manos mundanas, sino por sus apóstoles y nada mas por ellos 

 

 

 

 

 

(si te interesa este producto hacer click en la imagen)

Calcio Marino y Vitamina D (31766) Vitaminas y Minerales

¿Qué beneficios tiene el calcio de Oriflame?

 

 

 

 

 

 

 

 

conclusión final :

"quien obedece no se equivoca", pero luego pasado la pandemia todos los católicos deberían confesarse de haberlo recibido en la Mano  y recibir luego de rodillas la eucaristía  y en la boca. 

 

 

al hcer click en la imagen te llevara a mi Blogger donde puedes ver mas temas de todo tipo 

eucaristia en la mano


Sobre esta noticia

Autor:
Sico25 (74 noticias)
Visitas:
1001
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.