Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

30 comunidades salieron favorecidas con el alumbrado eléctrico

02/02/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia 1 de febrero de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Siguiendo los lineamientos del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, la Dirección de Servicios Públicos realizó el mantenimiento de alumbrado en 30 comunidades del municipio Valencia, así lo informó el director de dicho organismo, Erdwin Borges.

Indicó, que las comunidades asistidas fueron, El Cañaveral, el sector 4 de Ricardo Urriera, Don Bosco, La Candelaria, Lomas de Funval manzana 5, Pedro Herrera, Los Naranjos en Negro Primero, sede del Plan Especial del Sur, urbanización La Castellana, avenida La Romana, Los Caobos, Zona Industrial La Quizanda, La Florida sector II y Bucaral I.

De igual manera, en el barrio La Gloria, Parque Residencial Los Libertadores, Las Acacias, La Isabelica, barrio Lomas del Sur, urbanización Ciudad Plaza, El Impacto, Carmen Sur, la sede de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Plaza Lomas del Este, El Bosque y El Palotal sector D, además del apoyo a la empresa Corpoelec en el cambio de bombillos en la autopista del Este.

Borges, agregó que también se atendieron las avenidas Sesquicentenaria, Pedro Melean, Lisandro Alvarado, Carlos Sanda, Fernando Figueredo, el Parque Rafael Urdaneta, Cuatro Avenidas con calle Río Orinoco, al igual que se prestó la colaboración en la colocación en la pasada Megajornada de Mercal, que contó con la presencia del vicepresidente Nicolás Maduro, con puntos de electricidad e iluminación.

Informó, que durante la ejecución de estas jornadas de mantenimiento, se colocó un total de 961 bombillos, 24 luminarias, 88 sócates y 10 balastos, garantizando con ello, calles y avenidas iluminadas en la ciudad de Valencia, concluyó Borges.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.