Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Comunidad de la Universidad Politécnica "Andrés Eloy Blanco" repelen acción de los guarimberos

28/02/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Jhonny Picone Briceño | Jueves, 27/02/2014PERSONAL DE LA UPTAEB POR LA PAZ Y LA VIDACredito: Jhonny Picone Briceño27 de febrero de 2014.- El pasado 25 de febrero en horas del mediodía y posterior a la realización de un exitoso punto por la paz y la vida en la Avenida Los Horcones con Avenida la Salle frente a la Universidad Politécnica Territorial "Andrés Eloy Blanco" (UPTAEB) de Barquisimeto, estado Lara, un grupito reducido de manitos blancas que dicen estudiar en la Universidad Politécnica, conjuntamente con malandros asalariados y escoltados por la Policía de la Gobernación intentaron aproximarse hasta la sede de la Universidad para agredir a los miembros de la Comunidad Universitaria y causar destrozos en sus instalaciones.

Gracias a la acción rápida de estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios se logró repeler de manera contundente e inmediata la acción de estos guarimberos.

Agradecieron el respaldo de vecinos de la aguerrida comunidad de Pueblo Nuevo, quienes también expresaron su rechazo a este tipo de prácticas fascistas y manifestaron su solidaridad con la Universidad.

Se comprobó una vez más, el compromiso del Gobernador del estado Lara Henry Falcón con la ultraderecha nacional y el imperialismo. Personaje que atentan contra los intereses de la Patria y el sagrado derecho del pueblo larense a vivir en paz.

Les duele a los fascistas en Lara, que la UPTAEB no haya suspendido sus actividades para sumarse al plan terrorista que la ultraderecha nacional y el Departamento de Estado Norteamericano impulsan en Venezuela.

Se han tomado medidas, para atender solidariamente y con flexibilidad, tanto al personal como a los estudiantes de la UPTAEB y que residen en las zonas donde se mantienen algunos focos de guarimbas en la ciudad para no afectar su record de asistencias ni evaluaciones.

Todo el personal docente, administrativo y de servicios de la UPTAEB, conjuntamente con las Autoridades Universitarias, se ha mantenido rodilla en tierra, en paz y alegría, cumpliendo con sus funciones y los estudiantes de manera responsable y consecuente han acudido diariamente a sus actividades académicas y extracurriculares con total normalidad.

No han podido y no podrán vencer la voluntad de un pueblo que ha decidido ser libre y soberano.

NO PASARAN....................NO VOLVERAN

SOMOS LA VIDA Y LA ALEGRIA EN TENAZ LUCHA CONTRA LA TRISTEZA Y LA MUERTE


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
564
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.