Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Comunidad Las Garzas tendrá juego este fin de semana

18/07/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco sectores populares pertenecientes a la parroquia Marhuanta del municipio Heres, estarán participando en un cuadrangular de fútbol sala categoría master; desde el 20 al 22 de julio, en la comunidad de Las Garzas, disputa en la que el Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), estará colaborando con la donación del material deportivo a utilizar.

Así lo comunicaron Rudy Lezama y Jorge Romero, pertenecientes al Consejo Comunal Las Garzas; quienes informaron también que las comunidades o equipos a participar son: Urdaneta, Barrio Venezuela, Cañafístula I y II y la comunidad anfitriona de Las Garzas.

De igual forma destacaron, que la finalidad del encuentro es para mantener ocupados a los jóvenes de la comunidad de Las Garzas y las zonas cercanas, así como incentivar a los más pequeños a que practiquen deporte, para una mejor calidad de vida.

Lezama y Romero agradecieron a José Antonio Perazzo, presidente de Idebol; por el material donado para usarlo en competencia y que además quedará para futuras competencias en la comunidad. Asimismo, el agradecimiento se hizo extensivo para Sergio Hernández, secretario de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación de Bolívar; por la construcción de dos aulas más de la escuela y el respectivo cercado. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.