Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emprendimiento escriba una noticia?

Comunidad de Freelancers

11/11/2010 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La investigación realizada en 2010 por People per hour a 360 pequeños negocios en el Reino Unido indica sobre las oportunidades de desarrollo para la comunidad de profesionales independientes

En el Reino Unido la economía de freelance esta en buenos tiempos. Un estimado del 50% de pequeños negocios contratan a profesionales independientes una vez al mes.

El Estudio indica que los pequeños negocios contratan profesionales independientes en áreas como Tecnología de Información, ventas, mercadeo, escritura, traducción, administrativa y secretarial, siendo la razón principal no requerir un personal tiempo completo para esa labor, indicando una reducción mayor del 10% en costo por personal.

Los pequeños negocios buscan experiencia, calidad y buen precio en los profesionales independientes, las estadísticas también indican que en el Reino Unido el 49% de los profesionales contratado nos son del Reino Unido, mostrando que para profesionales remotos ( de otros países ) tienen muchas oportunidades para ser contratados.

Fuente: www.peopleperhour.com


Sobre esta noticia

Autor:
Emprendimiento (55 noticias)
Visitas:
426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.