Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Comunidad Conarte celebra la Semana del artista

12/05/2010 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

comoagitaentaparas2008acrilicomdfytaparas60x60x15

Obra de Ivan Romero

El equipo de Conarte felicita muy cordialmente a los miembros de la Comunidad Conarte y a todos aquellos artistas en general, queremos resaltar su valioso entusiasmo, su esfuerzo y tenacidad del día a día.

var flashvars = {}; flashvars.file = 'http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/getxml.php?attr=id^12607#'; flashvars.rotatetime = '5'; flashvars.autostart = 'true'; flashvars.backcolor = '0xFFFFFF'; flashvars.frontcolor = '0x000000'; flashvars.lightcolor = '0x000000'; flashvars.screencolor = '0x000000'; flashvars.screenalpha = 'false' flashvars.logo = ''; flashvars.transition = 'bgfade'; flashvars.shuffle = 'false'; flashvars.overstretch = 'false'; flashvars.shownavigation = 'true'; flashvars.height = '400'; flashvars.width = '600'; var params = {}; params.allowFullScreen = 'true'; params.wmode = 'transparent'; params.menu = 'false'; var attributes = {}; swfobject.embedSWF ('http://conartedevenezuela.com.ve/correo_cultural/wp-content/plugins/wordpress-gallery-slideshow/org/myplugins/slideshow/imagerotator.swf', 'slideshow_1', '600', '400', '9.0.0', false, flashvars, params, attributes);

Está comunidad fue creada para ustedes y su desarrollo, para que tengan un espacio donde mostrar con agrado y satisfacción sus creaciones.

Felicitamos a aquellos "pintores y dibujantes" artistas que con su ingenio e investigación utilizan diferentes técnicas como óleos, acuarelas, acrílicos, tinta, pasteles, lápices, etc. Trabajos basados en el mundo real o en su imaginación. Felicitamos también a los "escultores" esta fue una de las primeras formas de expresión artística que utilizó el hombre. Para mostrarnos los miles de años de antigüedad. Felicitamos a los "Grabadores", a los Fotógrafos, que con su cámara consigue, ‘ capturar infinidad de imágenes a través de una pequeña lente’ La palabra fotografía significa "pintar con luz". Aunque la fotografía tiene muchas aplicaciones que no son artísticas, sin embargo muchos artistas utilizan este medio como forma de expresión. También a los "Artistas digitales", los cuales a través de la multimedia destacan su potencial creativo, usando el computador como herramienta principal, felicitamos a los artesanos, que con su trabajo enaltecen nuestras tradiciones y a todos aquellos artistas que se dedican al arte como profesión pese a todas las dificultades que encuentren en el camino con la convicción que tienen que el Arte alimenta el espíritu. Se felicita también a quienes con su música nos alegran la vida con sus voces ritmos y melodías, ellos también entran en el círculo de las bellas artes, en esta semana de reconocimientos.

Nos encontramos todos unidos como lo que somos una familia de artistas y por ello esta es una gran semana celebremos todos con entusiasmo nuestro universo creativo ese maravilloso don que se nos fue otorgado al momento de nacer, y que hoy día para muchos es parte de una expresión diaria y una forma de comunicación...

Gracias a todos los que con su apoyo y constancia nos acompañan en la Comunidad Conarte

Feliz semana del "Artista en Conarte".

Franco Mendoza

Presidente Conarte

Conarte

Esperanza Chávez

Dirección General

Conarte

Ana Yudith Hernández

Artista Plástico

Miembro Colaborador -Equipo de trabajo

Comunidad Conarte

La Comunidad Conarte, es una Comunidad para los de artistas donde, tienen un espacio gratuito de autogestión, una plataforma inteligente dotada de todos los elementos para interconectarse dentro del mundo del arte y la cultura.

¿Cómo funciona la Comunidad?

La Comunidad Conarte: NO está abierto a todo el mundo.

Se tiene que actuar dentro del ámbito cultural y artístico, sea como creador(a), educador(a), gestor(a), productor(a), crítico(a), escritor(a), investigador(a), mercader (a), empresa u organización de interés para el arte. Una vez haga parte de la Comunidad, debe integrarse a los grupos, ser un miembro activo, trabajar bajo las propuestas de la Comunidad, logrando participación e integración.

VER COMUNIDAD CONARTE


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.