Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Comunidad: Cierre de Campaña en la parroquia Miguel Peña de Valencia (Radio Okey Estéreo - Carabobo)

02/12/2015 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Okey Estéreo 107.7fm.- Una avalancha roja plenó este martes en la tarde, la parroquia Miguel Peña de Valencia, para apoyar a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar en Carabobo, en el cierre de campaña del circuito 5 de la entidad, que comprende el sur de Valencia y el municipio Libertador. El recorrido de la entusiasta marea roja inició en el sector Francisco de Miranda, pasando por el sector Los Naranjos y culminando con una concentración en el sector El Combate, donde los candidatos nominales por dicho circuito, Miguel Flores, Dhéliz Álvarez y Douglas Gómez, se dirigieron a lo que denominaron "un ejército rojo que defenderá el legado de Chávez el próximo 6 de diciembre".Miguel Flores, destacó en su intervención, que esta victoria que obtendrán el 6-D, "será para que respeten a nuestro pueblo, ofendido y agredido por la derecha apátrida, a quien no le importa nuestra gente humilde ni le interesa su bienestar, porque la consideran como un desecho biológico. Aquí está el pueblo de Chávez, fue nuestro comandante quien reivindicó a los pobres y los hizo visibles cuando para la derecha era invisible y un número más en las estadísticas".

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios

Teléfono: (0212) 802-9594

Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/ Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.

Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD Zona de los archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto 01cierregpp550JG.jpg 01cierregpp550JG.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18582 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.