Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosborjas escriba una noticia?

A los Comunicadores... Yo conseguí mi cuarto Camino

12/02/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mañana es una paradoja, todo cambia, y por supuesto que en Venezuela todo debe seguir cambiando, tal vez, para parecerse igualito, como dice Emilio Lovera en una de sus parodias

Tengo un hijo con parálisis cerebral, actualmente tiene seis años, no se voltea en la cama por sí mismo, su alimentación es liquida, y por supuesto, como me dijo una Doctora una de las veces que fue hospitalizado, "su hijo siempre tendrá pronóstico reservado". Realmente en el momento que ella me dijo estas palabra no supe si odiarla, o reírme de lo que terminaba de oír o simplemente resignarme, después de un tiempo, estoy claro que ella tiene razón, y cuando lo veo acostado sin poder voltearse en la cama, y esperando a que el tenga una reacción ante mi presencia, porque me huele, y solo ve un poco por uno de sus ojos, es cuando tomo conciencia de haber encontrado mi cuarto camino, siempre he buscado ese camino, he leído cualquier cantidad de material sobre él, he leído la biblia, y en algunas ocasiones conseguí paz interna.

Solo aquel ser humano que convive con un niño especial, puede comprender el porqué si existe un cuarto camino, solo aquel ser humano, que ha tenido la experiencia de convivir con un paciente terminal, puede comprender el porqué si existe un cuarto camino.

En Venezuela se está formando un cuarto camino, es la transición, de lo que ya no existe como tal, a un nuevo renacer.

El mañana es una paradoja, todo cambia, y por supuesto que en Venezuela todo debe seguir cambiando, tal vez, para parecerse igualito, como dice Emilio Lovera en una de sus parodias, y aunque se mantengan las guerras mediáticas, el ciudadano común, el que trabaja todos los días, difícilmente está pendiente de lo que dice el gobierno o la oposición, los periódicos están muy caros, algunos ven las noticias por televisión, otros solo están pendientes de sobrevivir, y de eso se yo, ya que veo a mi hijo todos los días en esa batalla, y no escribo para la lástima, lo hago para que todos estos personajes y personeros tomen conciencia, que aunque las cosas cambian, muchas siguen parecidas, los medios de comunicación todavía no han tomado conciencia que las posiciones radicales solo las entienden algunos, y esos algunos casi siempre son los mismos. Nunca iguales, algunos toman la pértiga y saltan de un lado a otro, y eso sucede, sencillamente porque algunas veces los de gobierno tienen la razan, y otras veces los de la oposición la tienen también.

Normalmente veo las noticas por internet, y por supuesto que leo las opiniones de uno y otro lado, y tengo que reconocer que cada día me sorprendo mas del lenguaje tan obsceno, que utilizan algunos comunicadores en su mensaje.

En lo particular, después de tanta búsqueda del cuarto camino, y de la búsqueda de Dios por todas partes, Al fin encontrémi camino, en el abrazo de un niño, que me habla, con sus palabras del alma

Como pueden creer estas Señoras y Señores que de esta forma se puede encaminar a un País a la reflexión y a la verdadera búsqueda de las mejores salidas para una mejor convivencia de todos.

Yo puedo vivir en carne propia la comunicación que tiene mi hijo conmigo, cuando lo abrazo y él se relaja, ( sufre de cuatro tipos de espasticidad distinta), pero con todo y eso de el nacen palabras del alma.

Las siento en mi cuerpo y en mi alma, o en lo que "ES".

"ESO", es lo que siente un Chavista cuando colocan un video o sonido de Chávez, el se apodero de "ESO", que tiene cada seguidor de el, y la oposición debe aprender de "ESO" que transmite el Presidente.

La oposición tiene que tomar lo bueno que este Señor, le ha enseñado a sus seguidores, porque cuando un comunicador, y cuando digo comunicador, me refiero a todos los protagonistas los que siempre hablan, declaran y no dan verdaderas respuestas y solo están pendiente de los dólares, del poder, de la delincuencia, y de otras cosas que el ciudadano común, como yo, sabemos, de sobra, que está pasando, no pueden tener más seguidores porque en lo que dicen no exite "ESO" "no convencen a nadie".

La realidad es relativa, un hombre no enamora a una mujer hablándole de política, el solo habla de amor, y luego más adelante le habla de política.

En lo particular, después de tanta búsqueda del cuarto camino, y de la búsqueda de Dios por todas partes, Al fin encontrémi camino, en el abrazo de un niño, que me habla, con sus palabras del alma.

Aprendan a convencer con las palabras del alma, y verán que "ESO" a ustedes los que escriben poco a poco lo van a encontrar, y "ESO" hará mas feliz a nuestro pueblo. y a ustedes tambien.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosborjas (33 noticias)
Visitas:
347
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.