Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Comunicado a los vecinos de los municipios Arismendi y Maneiro afectadoslos por el Acto Administrativo INTI 20-07-2.010

20/07/2010 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No somos ocupantes. Somos propietarios... Eso tenemos que decirlo a viva voz en nuestra protesta de calle... Luchemos juntos por defender nuestro legitimo derecho a la propiedad privada

Lunes, 19 Julio 2.010

Amigos y vecinos:

Desde hoy y hasta la próxima semana estará en funcionamiento la Oficina de Asesoría Legal y Técnica en el Consejo Legislativo Regional. Recuerden llevar sus documentos debidamente encarpetados, con gancho, en carpeta de manila tamaño oficio, con la planilla de carátula debidamente llena.

ACTIVIDADES DE LA SEMANA

A partir de este lunes, 19 y durante toda la semana estamos convocando a vecinos y afectados a reunirse, de 5 a 7 pm, en el estacionamiento de Rattan Plaza en Playa El Ángel. Esta medida de calle tiene como objetivo hacer escuchar nuestra protesta en zonas de alta circulación y motivar a otros residentes de la isla a que se sumen a este grave problema, que está afectando a 4.500 familias pero que repercutirá sobre todos los neoespartanos.

Lleva tu mensaje, tus pancartas, tus pitos, convoca a tus vecinos y entre todos hagamos escuchar nuestro grito de ayuda y protesta. NO FALTES

El Miércoles, 21, a las 10:00 am se tiene programada una caminata, saliendo del Consejo Municipal de Arismendi hacia el Registro de La Asunción para solicitarles su colaboración en la entrega de los documentos solicitados por los afectados, así como la búsqueda y entrega de la tradición legal del Caserío Espinoza, documento importante para probar la titularidad y propiedad de las tierras que el INTI de un plumazo decidió llamar ociosas e incultas, y mediante recovecos legales pretende arrebatarnos.

Ponte una gorra, tus zapatos de caminar, y juntos vamos a exigirle al Registro que colabore con lo que todos sabemos es una lucha justa de nuestra parte.

Saludos

Kris de Black.

MI CASA ES MIA 2010.

Micasaesmia2010@hotmail.com

NO SOMOS OCUPANTES. SOMOS PROPIETARIOS...... ESO TENEMOS QUE DECIRLO A VIVA VOZ EN NUESTRA PROTESTA DE CALLE........... LUCHEMOS JUNTOS POR DEFENDER NUESTRO LEGITIMO DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA.

NO FALTES


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
497
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.