Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Comunicado oficial Shows Julio Iglesias en Venezuela

05/03/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En virtud de los acontecimientos surgidos en nuestro país en las últimas semanas, la empresa Buena Vista Music –responsable de las presentaciones en Venezuela del artista español Julio Iglesias- cuyas fechas ya se habían anunciado en las ciudades de Puerto Ordaz, Valencia y Caracas para este mes de marzo del 2014, informa al público la postergación los mismos.

De igual manera, se hace saber que las entradas que ya habían sido adquiridas para cualquiera de estas tres presentaciones, podrán ser utilizadas para las nuevas fechas de estos shows, o si prefieren les será reembolsado el dinero en los puntos de venta correspondientes: Puerto Ordaz www.tuticket.com, Caracas www.tuticket.com, stand tuticket.com ubicado en el nivel C2 del CCCT, stand tuticket.com en el nivel Feria del C.C. Multiplaza Paraíso, Tecni Ciencia Libros en el Sambil y Tienda Aero música C.C. Paseo Las Mercedes y Valencia en www.grupoforum.com, www.ticketmundo.com, taquillas del Forum, Tecni Ciencia Libros Sambil y Tecni Ciencias C.C. Shoping Center.

Los nuevos días de presentación reprogramados para los ya mencionados shows del astro hispano de la canción están aún por definirse.

Las fechas originales de estos eventos estaban pautadas y anunciadas de la siguiente manera: El día 19 de marzo del corriente año una presentación en el Centro Portugués Guayana en la ciudad de Puerto Ordaz, la segunda fecha para el día 21 de marzo en el Poliedro de Caracas y la última fecha para el día 22 de marzo en el Fórum de Valencia, dentro del marco de la Gira Mundial de Julio Iglesias .

Una vez definidas las nuevas fechas de estos conciertos, le serán informadas al público a través de los medios de comunicación.

Solmar Torres Rivero


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.