Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

Comunicado de Solidaridad

13/07/2010 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solidaridad Independiente ‘SI’, alerta y convoca al pueblo venezolano a aferrarse a la oración y a vigilar los desafueros y desviaciones Marxistas

SOLIDARIDAD INDEPENDIENTE 'SI'

PARTIDO HUMANISTAS CRISTIANO

NOTA DE PRENSA

COMUNICADO

El país vive horas aciagas, se hunde la nación y el Presidente de la República solamente se ocupa de atentar permanentemente contra las instituciones fundamentales del país y del pueblo; es paradójico que el primer magistrado, sea el propiciador e instigador de odios, agresiones y retaliaciones en perjuicio de venezolanos insignes y reconocidos. El gobierno Nacional está dañando la patria con un cúmulo de calamidades, desaciertos, perversiones y acosos gubernamentales; los cuales nos empobrecen, nos impiden vivir con calidad de vida y nos condena a incertidumbres, amenazas y expropiaciones injustas, que pueden derivar en la alteración de la paz, razón principal de la convivencia humana y cristiana.

El presidente Hugo Chávez Frías ya no gobierna para todos; se dedica a maltratar, ofende e injuria y veja a los ciudadanos que le son disidentes y actúan con legitimidad constitucional, los cuales opinan y se expresan libremente, con apego a sus derechos humanos, civiles y políticos. Estamos ante un alevoso, indebido e infame atentado presidencial, contra sectores sociales, grupos económicos e instituciones religiosas, arraigadas en el sentir, el respeto y en el corazón del pueblo venezolano. Los recientes acontecimientos bochornosos y públicos ataques contra La Iglesia Católica y La Iglesia Evangélica y a sus máximas jerarquías religiosas, son hechos censurables, repudiables y que deben ser condenados y protestados por todo el pueblo venezolano.

Solidaridad Independiente ‘SI’, se solidariza y acompaña a La Iglesia Católica y su Eminencia El Cardenal Jorge Urosa Sabino, al igual que lo hacemos con La Iglesia Evangélica y sus Pastores. Repudiamos y protestamos los atentados, invasiones, ataques, insultos, injurias y difamaciones, contra los cristianos venezolanos, vengan de donde vengan y con mayor razón si son perpetrados por La Presidencia de la República, quien está obligado a defender y proteger las instituciones más antiguas del pueblo venezolano, como son las religiones y la fe mayoritaria de los ciudadanos que habitamos esta tierra.

Ataques, son hechos censurables, repudiables y que deben ser condenados y protestados por todo el pueblo venezolano

Solidaridad Independiente ‘SI’, alerta y convoca al pueblo venezolano a aferrarse a la oración y a vigilar los desafueros y desviaciones Marxistas del Presidente, las cuales son ilegales e ilegítimas, para nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Rogamos a Dios que lo ilumine y serene al Presidente, para que alguna vez recapacite y se gane el perdón de Dios y los Venezolanos, con el fin de que tenga paz y sosiego en los años que le quedan de mandato, hasta el 2012.

Solidaridad Independiente ‘SI’, PARTIDO HUMANISTA CRISTIANO de Venezuela, llama a votar masivamente el 26 de Septiembre, única forma de castigar el mal gobierno actual y lograr la convivencia, paz, trabajo y bienestar, con oportunidades para todos, sin exclusiones, ni injusticias e intolerancia, sólo con unidad nacional y gobernabilidad honesta, salvaremos a Venezuela.

Por El Comité Nacional de Solidaridad Independiente ‘SI’

Juan de Dios Rivas Velásquez Teodoro Franco

Presidente Secretario General

SI.SOLIDARIDADINDEPENDIENTE@gmail, com


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
998
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.