Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Comunicado 6d

05/12/2015 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

COMUNICADO 6D

Este 6 de diciembre, una vez más como ya estamos acostumbrados en Venezuela, tendremos la Elección No.20 bajo un clima electoral de paz, alegría, civismo, inclusión y participación. Desde la Unión Nacional de Medios Alternativos y Comunitarios Impresos (UNAMACI) integrada por colectivos organizados, militantes, socialistas y bolivarianos, hacemos un llamado a las y los miembros de los partidos políticos de la oposición, a sus seguidores, a los medios de comunicación nacionales, extranjeros y a la Comunidad Internacional, para que reconozcan el carácter profundamente democrático del Gobierno Socialista y Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y de todas las Instituciones del Estado Venezolano.Respaldamos al Consejo Nacional Electoral y destacamos sus características auditables, la transparencia del sistema electoral venezolano, el más confiable, moderno y avanzado del mundo.Enfatizamos el papel valioso de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, garante de la paz y la seguridad de nuestra nación.Exigimos a la oposición venezolana y a sus líderes políticos el reconocimiento de los resultados por adversos que le fueran y la abstención de llamados a la violencia que sólo generan zozobra, caos y la desestabilización del país.Hacemos un llamado a la madurez política del pueblo venezolano para que el acto de votación en estas elecciones parlamentarias, se convierta una vez más, en un ejercicio democrático donde podamos dirimir nuestras diferencias políticas en paz. En esta contienda electoral quien gane o pierda debe practicar el ejercicio de la democracia; tolerancia y respeto por los resultados.Expresamos nuestra solidaridad con el gobierno del Presidente Nicolás Maduro ante los constantes ataques y las campañas mediáticas de guerra sucia orquestadas por la derecha nacional e internacional con el fin de desprestigiar a la Patria de Bolívar, a las hijas e hijos de Chávez, a un pueblo trabajador, digno y valiente que hoy enfrenta las luchas antimperialistas, anticapitalistas y anti patriarcales.Instamos a todas las naciones del mundo, a la OEA y al gobierno de Estados Unidos, al reconocimiento de nuestro país como garante de una verdadera democracia participativa y protagónica, al proceso soberano e independiente que hoy vivimos y al respeto por la autodeterminación de los pueblos.A pocas horas del proceso electoral parlamentario, enviamos un mensaje a nuestro bravo pueblo, al Gran Polo Patriótico, a nuestras hermanas y hermanos de los Medios Alternativos y Comunitarios y demás organizaciones sociales, para que asuman este compromiso como lo manda nuestra Constitución Nacional, con conciencia de patria y en defensa de nuestra Revolución. Unidas y unidos todos en respaldo al Presidente Nicolás Maduro Moros.¡Chávez vive!!! La patria sigue!¡Viva nuestra Patria Libre y Soberana ¡ Unión Nacional de Medios Alternativos y Comunitarios Impresos UNAMACI Coordinación Nacional UNAMACI

Miguel Ugas Carmen Hernández Humberto Gómez Y Ahora Noticias de Mujeres Caracola

Jesús Hernández Lourdes Ibarra José López Marea Roja Noti Vecinos Por ahora

Dalila Corniel Norberto Liendo Leonardo Heredia Gran Cacique Chacao AMEBLOQ La Saga

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios

Teléfono: (0212) 802-9594

Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/ Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.

Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD Zona de los archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto COMUNICADO UNAMACI 6 D 2015.docx COMUNICADO UNAMACI 6 D 2015.docx


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18500 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.