Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Comunicación y Actuación para TV en la oferta de talleres de formación continua del Ateneo

03/10/2011 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Ateneo de Caracas, en línea con su misión de ser un espacio para el encuentro, para la reflexión, la discusión, la innovación de todas las formas de la expresión creadora, ofrece a través de su Centro de Formación Continua programas de gran interés para la comunidad.

Este mes de octubre, los interesados pueden inscribirse en dos talleres dictados por reconocidos profesionales en su área. El primero, que aborda el siempre complejo tema de cómo comunicarnos, es dictado por Markel Méndez, docente de amplia trayectoria en la Universidad Católica Andrés Bello, especialista en Psicodrama y Artes escénicas, quien será el encargado de llevar adelante el Taller de Comunicación Presencial.

En este, los participantes podrán identificar las formas en que nos comunicamos, cuáles son los patrones predominantes, qué limita la comunicación y cómo lograr una satisfactoria interacción con los oyentes.

El taller, está dirigido a toda persona interesada en mejorar su comunicación con los otros, y más que un taller de oratoria o de presentaciones personales, se trata de profundizar e identificar las emociones y cómo trabajarlas a la hora de establecer el proceso de comunicación para permitir vencer el miedo escénico.

Este taller tiene una duración de 4 sesiones, para completar 16 horas académicas y se dictará los días sábados de 9 am. a 1 pm. La inversión es de Bs. 750 y los cupos son limitados.

Actuación para TV:

A petición del público, la primera actriz Francis Romero, regresa a la nueva sede del Ateneo de Caracas para dictar, por segunda vez, su exitoso Taller de Actuación para Televisión que capacitará al participante, a través de las técnicas básicas de actuación frente a las cámaras e impartirá conocimientos como lenguaje audiovisual, tiros de cámaras, planos, lectura e interpretación de textos, desglose de libreto, interpretación, improvisación y manejo de casting.

Esta experiencia busca introducir a los cursantes en los particulares códigos de este género audiovisual y la precisa dinámica que implica pertenecer al elenco de un dramático televisivo. Está dirigido a jóvenes mayores de 18 años y adultos, principiantes o no, con interés en desarrollarse en la actuación profesional para televisión.

Este taller Inicia en octubre y culmina en Enero de 2012, con una duración de tres meses, para completar 36 horas académicas y se ofrecerá los martes de 9 am. a 12 m. La inversión es de Bs. 250 la inscripción y Bs. 550 mensualidad. Los cupos son limitados.

Los interesados en inscribirse en estos talleres pueden comunicarse por el teléfono 0212-7151316 o escribir al correo electrónico:formación.ateneo@gmail.com, para mayor información. También puedencancelar en efectivo o tarjeta de débito y crédito en la sede del Ateneo de Caracas; o mediante depósitos en cuenta corriente Banesco número 0134 0366 0036 1005 156, para lo cual se requiere enviar comprobante por fax o email. Se aceptan transferencias.

El Ateneo de Caracas se encuentra ubicado en la quinta La Colina, Avenida La Salle, Colinas de Los Caobos, diagonal a Venevisión.

Fuente: Vilma Ramia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.