Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

"Las comunas deben convertirse en la máxima expresión del Poder Popular", afirma Rosangela Orozco

09/09/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Venezolana de televisión (VTV) image

image Credito: Aporrea.org 09 de sept.2013.- La importancia que tienen las comunas en la construcción de la Patria Grande es fundamental para el desarrollo del país. La participación del Poder Popular es primordial para consolidar la Revolución Bolivariana.

Así lo manifiesta Rosangela Orozco, viceministra de las Comunas, durante su participación en el programa Toda Venezuela en Venezolana de Televisión.

Orozco refiere que las comunidades organizadas presentan propuestas e ideas para el beneficio de sus parroquias. "El objetivo es desde las bases ejecutar proyectos que permanezcan en el tiempo".

En cuanto al balance del Censo Comunal 2013, la viceministra destaca que el registro había superado las expectativas durante la primera fase de inicio este fin de semana. "Tuvimos una masiva participación y gran movilización del poder popular en esta jornada nacional".

Más sobre

La funcionaria refiere que la meta de las comunas es elaborar todo un plan integral, a partir de la planificación popular dentro de la gran diversidad de expresiones de los movimientos sociales, para luego brindar el acompañamiento y seguimiento a las más de mil comunas registradas en todo el territorio nacional.

La viceministra para Las Comunas indica que hasta las 5.30 de la tarde de este domingo, en el Censo Comunal 2013 se han registrado 31 mil 670 Consejos Comunales, 1.150 comunas, 1032 Salas de Batalla Social y más de 16 mil Movimientos Sociales.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.