Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Comuna "Pensamiento del Comándate" fortalece conocimientos

03/07/2015 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Cojedes, 03.07.15).- En días Pasados, voceros y parlamentarios, pertenecientes a la Comuna "Pensamiento del Comandante", ubicada en el municipio Rómulo Gallegos del estado Bolivariano de Cojedes, recibieron taller de formación en materia de Gestión Comunal por parte del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), perteneciente al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales en la región cojedeña.

La Comuna "Pensamiento del Comandante" se encuentra organizándose para la ejecución del proyecto "Recuperación del Mercado Comunal" en el municipio, por lo que está recibiendo talleres de formación sobre modelos de gestión y organizaciones socioproductivas, y así conocer de qué manera se ejecutará el proyecto.

"Los 14 consejos comunales que conforman nuestra comuna nos encontramos en este compartir de saberes para entender la manera en que vamos a desarrollar este inmenso proyecto que le traerá beneficios y felicidad a todos los habitantes de "Las Vegas", manifestó Hermelinda Moreno, parlamentaria de la Comuna.

Una vez culminada la rehabilitación de dicho mercado comunal, este se organizará y registrará como empresa de propiedad social indirecta, que dará cabida a la participación de las diferentes organizaciones productivas en el municipio.

"Nosotros, haciéndole honor a nuestro nombre, estamos cumpliendo el pensamiento del Comandante Chávez, que es liberador, productivo, participativo y de inclusión. Para eso nos formamos con los talleres que nos dicta el Fondemi, para conocer mejor la responsabilidad comunal que tenemos, " agregó Moreno.

Es de señalar que dicho proyecto fue propuesto por la Comuna mediante el Bloque Presidencial Estadal para las Comunas como parte del Gobierno Comunal que se ejerce en el estado.

Redacción y Fotografía: Adelice Bruno / Prensa MinComunas Cojedes

--

0212-6032460/ 0212-6032392

Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

Zona de los archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto Pensamiento.JPG Pensamiento.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.