Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Comuna Atalaina convoca a instituciones públicas para unir esfuerzo y fortalecer la seguridad ciudadana

05/04/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub gerencia de Seguridad Ciudadana, en aras de combatir el incremento de la delincuencia y mantener la imagen progresista y pacifista de la ciudad, convocó a reunión de coordinación a las principales autoridades

Comuna Atalaina convoca a instituciones públicas para unir esfuerzo y fortalecer la seguridad ciudadana

Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub gerencia de Seguridad Ciudadana, en aras de combatir el incremento de la delincuencia y mantener la imagen progresista y pacifista de la ciudad, convocó a reunión de coordinación a las principales autoridades, para trabajar conjuntamente por el bienestar de los ciudadanos y el engrandecimiento de Atalaya.

Kim Chiong Su Flores, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, en representación del Alcalde Francisco Mendoza de Souza, Presidente del Comité Provincial, afirmó que una de las metas es implementar una garita de control terrestre a la entrada y salida de la ciudad, para ello vienen trabajando en coordinación con la policía y el Ministerio Publico, otra de las metas es la unificación de esfuerzos entre instituciones para combatir la delincuencia.

Seguridad Ciudadana de Atalaya, también anunció que en el marco del convenio con la policía vienen patrullando constantemente la ciudad, y para seguir mejorando la tranquilidad pública, están fortaleciendo los comités de Seguridad en diversas juntas vecinales, al mismo tiempo están complementando el Plan de Seguridad Ciudadana, para ello reciben aportes de los integrantes del Comité Provincial.

Como se recuerda en febrero del presente año, se Juramentó al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, el cual está presidida por el Alcalde Atalaino

El Ministerio Publico a través de su representante Dr. Jorge Luis Villegas Flores, llamó a la Municipalidad a seguir promoviendo la formalidad de los establecimientos como bares y discotecas y sancionarlos si no cumplen con el marco legal. “Estamos en una provincia donde los restaurantes, los comercios, las instituciones y la población en general vienen creciendo y desarrollándose, por eso tenemos que unir esfuerzos” enfatizó.

Como se recuerda en febrero del presente año, se Juramentó al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, el cual está presidida por el Alcalde Atalaino, Francisco Mendoza de Souza, e integrada por el Ing. Kim Chiong Su Flores, como Secretario Técnico y por los representantes del Ministerio Publico, Comisaria, Gobernación, Poder Judicial, Marina de Guerra, Gerencia Sub Regional y los directores de Ugel y la Red de Salud Atalaya.

Francisco Mendoza de Sousa, Alcalde de Atalaya afirmó en reiteradas oportunidades, que su gestión viene trabajando en coordinación con el Ministerio Publico y la Policía Nacional, para no dar espacio a la delincuencia. “Atalaya es una ciudad Limpia y segura, por lo tanto seguiremos vigilantes y actuaremos oportunamente, en el marco legal, respetando los derechos de todo ciudadano” subrayó.

Kim Chiong Su Flores, Secretario Técnico, en representación del Alcalde Francisco Mendoza de Souza, afirmó que implementaran una garita de control de menores

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1506
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.