¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?
Hace pocos días al estar de visita en el Grupo Escolar Bolivariano "Durigua II". fue una grata sorpresa encontrarme con esta maravillosa actividad
Ver este gran número de madres y algunos padres tomar el curso introductorio para la manipulación y correcto uso de las Computadoras Canaima, obsequiadas por el Gobierno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, a todos los niños en edad escolar desde el primero hasta el sexto grado de instrucción primaria. Es realmente maravilloso.
Que gran satisfacción, que alegría, que gozo. Ver, notar, palpar y disfrutar conjuntamente la realidad existente del cumplimiento de una palabra empeñada a miles de venezolanos. Lo que está al alcance de la vista no necesita anteojo, no se engañen. La realidad es que, ver estos rostros llenos de satisfacción al tomar el taller introductorio, te dicen mucho más que palabras. Reconocen al contacto con la realidad que no han sido engañados, que no existe un fraude en la promesa... Palabra comprometida; promesa cumplida. Así debe ser.
Palabra comprometida; promesa cumplida. Así debe ser. Venezuela para los Venezolanos
Siempre adelante, trabajando para ver cumplidas las necesidades de un pueblo trabajador que merece recibir todas las dádivas correspondientes a todos los años de sufrimientos por los que pasó a manos de personas inescrupulosas que tomaron siempre lo que no les pertenecía para sus propios placeres egoístas, dejando excluido a los verdaderos herederos de Bolívar.