Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Compromiso cumplido: Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Zumurucuare

24/11/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva arquitectura revolucionaria en marchaEl sector Zumurucuare del estado Falcón, va rumbo a la transformación integral de su hábitat con la puesta en marcha de la Gran Misión barrio nuevo, Barrio Tricolor

(Prensa Vicepresidente de la República, 22 de noviembre de 2013)-. Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos con el pueblo del estado Falcón y específicamente con el sector Zumurucuare, este viernes, el vicepresidente de la República Jorge Arreaza, hizo entrega de certificados para la puesta en marcha de proyectos estructurales en la zona.

Arreaza argumentó la importancia de la inmediata organización que deben tener los diferentes colectivos para trabajar en pro del mejoramiento y recuperación de los barrios, todo esto enmarcado en la Misión Barrio Nuevo, Bario Tricolor. "Luego vamos al plan calle por calle, cuadra por cuadra, vivienda por vivienda, acueducto por acueducto y tubería por tubería, ustedes van a hacer el plan. Cuando tengamos el plan de obras necesitamos un espacio para la logística y un sistema de logística. Cualquier institución puede colaborar con esa logística", dijo. Informó que luego de realizar el abordaje en la comunidad se tomo la decisión de elevar la propuesta al Presidente Maduro para la conformación de un "Gran Corredor" de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que se conformaran los sectores Zumurucuare, La Cañada y Ezequiel Zamora. Durante la actividad estuvo presente además el Ministro para Industrias, Ricardo Menéndez quien afirmó que esta gran misión – la primera de la gestión de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro- 'es una síntesis de las grandes misiones que ya han sido concebidas. Tenemos la oportunidad de hacer el Plan de la Patria en el barrio, esto es la posibilidad de construir, decidir cómo queremos que sea el futuro". Cabe destacar que según la Gaceta Oficial Nº 40.299 con fecha de 21 de noviembre de 2013 y puesta en circulación este viernes, expresa oficialmente la creación del Órgano Superior de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor el cual tendrá como función principal la promoción de asambleas y debates para el desarrollo y consolidación de la unidad política entre los órganos y los entes del Estado y las comunidades, para acelerar la recuperación de servicios públicos y la sustitución de viviendas, haciendo de las barriadas espacios dignos, seguros y más humanos.

2 archivos adjuntos IMG-20131122-WA0005.jpg IMG-20131122-WA0009.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.