Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Comprometidos con la victoria

09/11/2012 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los negriazules esperan el respaldo de la afición minerista el domingo a las 5 de la tarde

(Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas)

Sumar de a tres en casa y encaminarse por la conquista de los próximos quince puntos que tiene en juego en lo que resta del Torneo Apertura en el Fútbol Profesional de Venezuela es el reto de Mineros de Guayana. Cuesta arriba se puso el título para los guayaneses, pero por muy complicado que parezca las matemáticas aún dan y el equipo se mantendrá en pie de lucha.

En la semana el plantel negriazul trabajó superando el sabor agrio que dejó la derrota ante Atlético Venezuela, pero concentrados en que un nuevo rival visita el CTE Cachamay y es obligación dejar los tres puntos en territorio guayanés. El compromiso de los jugadores se ha hecho notar en la semana y la convicción de seguir luchando está en cada uno de los mineristas.

La mañana de este viernes, bajo un inclemente Sol guayanés, el equipo que técnicamente dirige Carlos Fabián Maldonado trabajó en la cancha principal del CTE Cachamay terminando de afinar los detalles para el encuentro dominical que se jugará a las 5 de la tarde y en el que esperan contar con el apoyo de los consecuentes aficionados negriazules.

El volante Luis Felipe Chará estará a disposición del técnico minerista luego de cumplir dos partidos de sanción y tal como lo comentó en la semana será importante reencontrarse con la victoria para tomar confianza y enfrentar la recta final del Apertura. En el entrenamiento matutino Maldonado contó nuevamente con los juveniles Edson Castillo y Arnold López.

imageLa mañana del sábado el equipo cumplirá su último entrenamiento antes del partido y al final de la tarde se concentrará a esperar del compromiso ante el plantel aragüeño, que viene a Puerto Ordaz luego de una victoria en su casa. Mineros sabe que el plantel dirigido por Raúl Cavalleri no es fácil, pero los mineristas harán respetar su patio. El árbitro principal del encuentro será Ángel Arteaga del estado Cojedes.

El jugador #12

El público guayanés jugará un papel fundamental en el compromiso de este domingo ante Aragua FC y el plantel minerista espera contar con el respaldo sin igual que la afición minerista tiene para el once negriazul. Esta semana los estudiantes del Colegio Wenselao Moserrate, Colegio Perfetti, Colegio Fe y Alegría y la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho de Castillito fueron invitados por la institución minerista al duelo futbolístico en el coso de Castillito.

Los días sábado y domingo estarán abiertas las taquillas del CTE Cachamay para los seguidores que aún no tienen sus entradas en mano para acompañar a los negriazules en el encuentro de la jornada 13 del Torneo Apertura.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.