Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?

Dónde comprar buenos textos SEO y a buen precio en Serptext

1
- +
14/10/2021 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Se pregunta qué es la redacción publicitaria SEO y si es importante para su sitio?

La redacción publicitaria de SEO es una forma especializada de redacción en línea que procesa las palabras clave que los lectores escribirán en los motores de búsqueda para encontrar la información que desean.

No solo eso, la redacción de anuncios SEO también sirve para ayudar a que el contenido en línea tenga una clasificación más alta en todos los motores de búsqueda, comenzando, por supuesto, desde Google. También genera tráfico calificado, ya que hablamos de redacción de calidad. Las frases clave no deben hacer que la escritura sea difícil de leer, repetitiva o que pierda su objetivo de conversión.

La principal diferencia es que la redacción de SEO contiene frases clave. Por ejemplo, [zapatos de cuero negro] es una frase clave. Escribir frases clave en Google es lo que hacemos todos los días, ¿verdad? Escribimos las palabras en el cuadro de búsqueda de Google para obtener respuestas a nuestras preguntas. Pero el hecho es que la redacción publicitaria de SEO es más que simplemente poner frases clave en el contenido:

Google también quiere ver contenido autorizado que responda completamente a las preguntas de sus lectores y se destaque del contenido de la competencia. Algunas personas creen que pueden insertar una serie de frases clave en el contenido y aún así obtener una puntuación alta (comúnmente conocida como "relleno de frases clave"). Ya no.

Más sobre

Google se ha vuelto más inteligente y las cosas han cambiado. Ahora su contenido debe ser contenido de alta calidad para que Google lo clasifique en los primeros lugares. Por un lado, a tus lectores les debe encantar. Su contenido debe ser relevante y un recurso que sus lectores valoren, algo que los eduque, entretenga o ilumine. Por otro lado, Google necesita ver el contenido escrito de cierta manera para comprender de qué se trata la página. Comprender cómo hacer que esto suceda ayuda a que su contenido "compita" con otras páginas por las clasificaciones.

Aquí es donde entran en juego las mejores prácticas de redacción publicitaria de SEO. ¿Qué ayuda a clasificar el contenido en los resultados de búsqueda? Hay muchos factores que afectan la clasificación de los motores de búsqueda (cómo se clasifica una página en los resultados de búsqueda de Google). Si observa la tabla periódica (que puede encontrar en Search Engine Land), verá que la mayoría de los elementos de la izquierda se centran en la calidad del contenido.

Si desea construir su audiencia de blogs, necesita ser más inteligente con su contenido. Uno de los mayores desafíos que enfrentan los bloggers y los especialistas en marketing de contenido es escribir contenido optimizado para los motores de búsqueda, pero que a la gente también le gustará. Pero el contenido de SEO no es complicado una vez que comprendes que las personas son lo primero, antes que los algoritmos de búsqueda. Las empresas de SEO ganan dinero para comprender estos conceptos simples. Haz clic aquí en Serptext


Sobre esta noticia

Autor:
Cswebblogs (40 noticias)
Visitas:
59
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.