Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

"Quieren comprar diputados para lograr otra habilitante"

14/11/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image "El gobierno Nacional busca desviar la atención de los venezolanos al pretender que el debate político se diluya en una fulana constituyente, ignorando problemas graves como el desabastecimiento de alimentos de primera necesidad que se está presentando en el país", así lo refirió Simón Calzadilla, coordinador del equipo promotor nacional del Movimiento Progresista de Venezuela, en rueda de periodistas. "Para nosotros el tema de la constituyente no es más que un teatro del gobierno Nacional para rehuirle al tema del desabastecimiento de alimentos de primera necesidad y otros graves problemas, entre los que destaca la inseguridad y la carencia de empleos", agregó el dirigente del MPV.

"Desde el Movimiento Progresista les vamos a sugerir que en ese debate que pretende hacer el partido de gobierno evalúen por qué si en los últimos 6 años el precio de barril ha sido el más alto que hemos tenido en la historia y han ingresado más de 600 mil millones de dólares, los venezolanos estamos sufriendo desabastecimiento de azúcar, leche en polvo, harina precocida y aceite", dijo Calzadilla. "Sería interesante que esos mismos que dicen que van a dirigir ese debate le expliquen a los venezolanos esta situación, además de explicarles como con 19 planes contra la inseguridad estamos entre los países más violentos del planeta", manifestó el Dirigente del MPV.

Para luego decir que "no se debe jugar de esta manera con nuestro pueblo".

En otro orden de ideas, pero siempre bajo el tema del desabastecimiento, Simón Calzadilla pidió explicaciones sobre la importación de gasolina.

"Quisiéramos que el Ejecutivo nos explicara sobre el desabastecimiento de gasolina en el país. ¿Nos puede explicar el ministro Rafael Ramírez y el Presidente Hugo Chávez a qué se debe que en nuestro país haya que hacer grandes colas en las gasolineras para obtener combustible, cuando todos sabemos que Venezuela posee la mayor reserva de petróleo del mundo, además de ser el quinto exportador de crudo en el planeta?", dijo Calzadilla.

A su juicio se debe abrir una investigación seria sobre lo que ocurre en la industria petrolera que ha dejado a un lado sus funciones para dedicarse a importar hasta rubros alimenticios.

FUENTE.Http://www.diarioregion.com/2012/11/14/quieren-comprar-diputados-para-lograr-otra-habilitante/

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
224
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.