Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.dulce escriba una noticia?

Comprar cremas ecológicas para hombres, una alternativa en auge

13/08/2014 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres hombre y te has dado cuenta de que el cuidado de tu piel es muy importante para lograr una imagen saludable que refleje lo mejor de tu persona, has encontrado en Homo Naturals al aliado que estabas buscando

La tienda online Homo Naturals te permite comprar cremas ecológicas para hombres garantizando el mínimo daño en la epidermis.

¡Atención, hombres! La imagen lo es todo, pero sin duda es un factor importante en la vida de las personas. Cuando se habla de imagen no nos referimo a la superficialidad. La imagen es lo que mostramos de lo que somos. Es nuestra primera carta de presentación y cuidarla significa cuidarnos a nosotros mismos.

Afortunadamente, los hombres han entrado en razón, y se dieron cuenta que el cuidado de la piel es un aspecto fundamental a tener en cuenta para tener una presencia sobresaliente. Los hombres de éxito lo saben, y cada vez son más los que empiezan a usar cremas para proteger su piel y generar sensaciones positivas en los demás. Si crees que tu imagen te representa, y quieres dar a conocer lo mejor de tu persona, Homo Naturals es la marca que combinará mejor con tus objetivos de vida y tu búsqueda de éxito. Esta empresa realmente elabora cosmética natural masculina altamente efectiva.

 

A los hombres actuales les gusta sentirse atractivos. Foto: Homo Naturals

En primer lugar las cremas de esta tienda online son cien por ciento ecológicas y naturales. Esto quiere decir que todos los ingredientes que usan en sus fórmulas proceden del mundo vegetal pero también significa que los procesos utilizados para la extracción de estos componentes son naturales.

Así, en las cremas de Homo Naturals encontrarás ingredientes muy eficaces para el cuidado de la piel, como lo son el aloe vera ecológico, la caléndula bio, la manzanilla bio, los extractos de plantas, los aceites vegetales, los aceites esenciales cien por ciento puros, y los derivados del azúcar. Está demostrado que las moléculas naturales son más efectivas que las químicas, y que estos ingredientes hacen que la crema sea mucho más rica en principios activos. En los productos de Homo Naturals no se utiliza parabenos que puedan generar reacciones alérgicas, ni ningún ingrediente que derive del petróleo o que tenga procedencia animal. No tienen riesgo alguno para la piel del hombre ni para ningún tejido del organismo.

Los hombres han entrado en razón, y se dieron cuenta que el cuidado de la piel es un aspecto fundamental a tener en cuenta para tener una presencia sobresaliente

Las cremas de esta empresa están especialmente diseñadas para la piel del hombre. No sé si lo sabías, pero la piel masculina es muy distinta a la piel de la mujer. Entre otras diferencias, la del hombre es más gruesa y suele tener una mayor secreción grasa. Estas particularidades hacen necesario que el hombre deba usar productos diferentes que la mujer. Con ese fin, Homo Naturals ha desarrollado, tras varios estudios biotecnológicos, fórmulas pensadas exclusivamente para el cutis masculino.

Hombres y mujeres deben cuidarse. Foto: Homo Naturals 

De esta manera, los hombres han encontrado cremas naturales que realmente son eficaces para el uso masculino. Ya no tendrás que usar productos para la mujer, ahora podrás tener tus propias cremas para el cuidado de la piel. Estas características de los productos de Homonaturals son las que convierten a esta empresa en una marca de cosmética natural masculina altamente efectiva.

Homo Naturals suaviza los pelos de la barba para un afeitado más prolijo, alivia el ardor después del afeitado sin la utilización de alcohol, retira las células muertas de tu piel, reduce la medida de los poros, produce células nuevas en el cutis, hidrata las capas superiores e inferiores de la epidermis, combate los puntos negros, las manchas y la secreción grasa, previene las arrugas y lentifica el proceso de envejecimiento, nutre el cutis con ingredientes totalmente naturales, y revitaliza y regenera la piel masculina.

Además, sin utilizar perfumes sintéticos ni químicos de ningún tipo, Homo Naturals logró darle a sus productos aromas naturales incomparables muy frescos y masculinos. Ya era hora de que los hombres contasen con un aliado perfecto para cuidar su piel para tener la imagen de éxito que merecen. No pierdas la oportunidad de lucir como debes, y ten en cuenta que tu piel es lo primero que muestras al resto de la gente.

Así, en las cremas de Homo Naturals encontrarás ingredientes muy eficaces para el cuidado de la piel, como lo son el aloe vera ecológico, la caléndula bio, la manzanilla bio,

 


Sobre esta noticia

Autor:
S.dulce (7 noticias)
Visitas:
2697
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.