Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elgranjero escriba una noticia?

¿Comprar brandy D.O de Jerez por internet? Por supuesto que sí

16/04/2018 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El brandy es una de las bebidas más elegantes y a la vez económicas dentro de los destilados. Conseguir las mejores marcas y los mejores precios, además de la seguridad en el envío ya no es un problema con esta tienda online

Una reunión entre viejos amigos, un festejo familiar de adultos o simplemente un trago de recibimiento para los visitantes de nuestro hogar, sí, el brandy es un licor ideal para este tipo de ocasiones cotidianas, especialmente el de Jerez, uno de los más deliciosos a nivel mundial. El comercio de licores a través de internet ha llegado a un auge sensacional en el que marcas famosas y poco reconocidas se han beneficiado considerablemente.

Si eres un amante al brandy de Jerez, supongo que beber uno con denominación de origen (D.O) es aún más excitante, o si simplemente adoras el buen licor destilado, llegaste a un diminuto rincón de internet que te proporcionará una gran información. Bueno, se trata de una tienda con más de 100 años en el mercado de licores y productos iibéricos, que poco a poco se ha afianzado con su tienda online, por lo que su garantía es indudable y sus productos ni hablar. Sí, hablamos de Tienda Osborne y ya te platico un poco más sobre ella.

Brandy de Jerez con D.O: Marcas reconocidas a nivel mundial

En Tienda Osborne podrás encontrar famosas marcas como: Carlos I, Conde de Osborne, Magno y 1866. Osborne es una marca reconocida a nivel mundial si de brandy tratamos, pues su etiqueta es avalada internacionalmente como una de las mejores. Los precios osculan entre los 70 euros que cuesta la Conde de Osborne Edición Dalí hasta 15 euros que vale la Alma de Magno.

Garantía de una tienda centenaria  

Son más de 100 años los que Osborne lleva ofreciendo productos como licores y embutidos al mercado español, por lo que es una tienda 100% confiable, os la recomiendo por su inmediatez de servicio y por supuesto, por sus bonos extras, como por ejemplo el envío gratis si tu compra supera o es de 100 euros. No os preocupéis por traer a tu hogar las mejores botellas de brandy de Jerez, pues Tienda Osborne te las tiene y con tan sólo unos clics podrás ordenarla inmediatamente.

Brandy de Jerez


Sobre esta noticia

Autor:
Elgranjero (10 noticias)
Visitas:
2255
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.